Antich, director de elnacional.cat, ataca a Albert Soler del Diari de Girona ¡¡¡por decir toda la verdad!!!

  • Medios
  • 20-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El diario elnacional.cat ha cargado contra el periodista Albert Soler.


El diario El Nacional ha cargado contra el periodista Albert Soler por un artículo publicado en el Diari de Girona en el que ironizaba sobre la situación de Matamala y Puigdemont en Waterloo.

Albert Soler ha criticado en el citado artículo el recibimiento que recibió Matamala a su llegada al aeropuerto de Girona hace varios días. (¡El director de ElNacional.cat considera "franquista" manifestarse contra el relator de Pedro Sánchez!)


El medio de comunicación elnacional.cat ha considerado que el texto del Diari de Girona está "cargado de odio" y que tiene la intención de "hacer daño".

El medio independentista ha considerado que el periodista Albert Soler "enciende el ventilador de la basura para repartir hacia Matamala y hacia los que lo fueron a recibir".


"Un artículo del periodista Albert Soler cargado de odio y con unas palabras que hacían toda la intención de ir a hacer daño. El título ya lo dice todo: 'Un tendero vuelve de vacaciones", ha señalado el medio dirigido por Antich.

El diario también ha criticado el "tono sangriento" empleado por Soler cuando el periodista manifiesta que los guardias civiles del aeropuerto no le habrían hecho caso aunque hubiera llegado un año antes. (Las barbaridades lacrimógenas del director de 'ElNacional.cat')



Antich, molesto con las palabras de Soler

El digital catalán ha calificado de "repugnante" la comparación de la llegada del independentista Matamala a Girona con la entrada de Jesús en Jerusalén.

José Antich, que había sido director de La Vanguardia, fue nombrado director del rotativo del Grupo Godó una semana después de que José María Aznar obtuviera la mayoría absoluta en las elecciones al Congreso del año 2000.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario