Anthony Fauci, el Fernando Simón norteamericano, y la mentira de Wuhan

Anthony Fauci, el Fernando Simón de América, está en tela de juicio en Estados Unidos por el origen del coronavirus

09 de Junio de 2021
Anthony Fauci, el Fernando Simón norteamericano, y la mentira de Wuhan
Anthony Fauci, el Fernando Simón norteamericano, y la mentira de Wuhan

Anthony Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), está en tela de juicio en Estados Unidos tras hacerse públicos miles de emails en los que el doctor reconoce que el virus podía haber salido del laboratorio de Wuhan.

Asimismo, en los citados emails, que se han publicado en el Washington Post, se ve como Anthony Fauci, el Fernando Simón de América, estaba al corriente, mucho antes de declararse la pandemia mundial, de que podía ser un virus diseñado y peligroso.

Estados Unidos, a un paso de descubrir el origen del Covid19 en Wuhan

A principios del 2020, Fauci negó la mayor, se enfrentó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y calificó a todo lo que se oponía al origen natural del coronavirus como "teoría de la conspiración de desquiciados".

En enero de 2020, un mes y medio antes de que la OMS declarara la pandemia, el círculo de científicos más cercano al doctor prodemócrata que la teoría de la fuga de laboratorio era la más acertada tras los estudios de "ganancia de función" que se estaban haciendo con el coronavirus.

EL EMAIL DE DASZAK

Uno de los emails que se han publicado es del doctor Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance. Dicho grupo dio una subvención pública al laboratorio de Wuhan en el que se investigaban los coronavirus.

En el email que le envió a Anthony Fauci le felicita por la defensa del origen natural del coronavirus. "Quería agradecer personalmente en nombre de nuestro personal y colaboradores, por defender públicamente y afirmar que la evidencia científica respalda un origen natural de COVID-19 de un derrame de murciélago a humano".

Hay que señalar que Daszak colabora con la OMS y estuvo en el viaje que se hizo a Wuhan a principios de 2021 para intentar encontrar el origen del coronavirus. Además, en el pasado había recibido 3,7 millones de dólares de fondos del NIAID de Fauci. De ellos, al menos 600.000 euros fueron al laboratorio de Wuhan, según The Epoch Times.

Otro de los emails que no han pasado desapercibidos es el de Kristian G. Andersen, científico del Instituto de Investigación Scripps. El investigador le trasladó a Fauci en enero de 2020 que el coronavirus presentaba "características inusuales" que hacían pensar que fue creado artificialmente en un laboratorio. Por lo tanto, el Fernando Simón de América estaba al tanto de todo.