Antes de arrasar con Shakira, Bizarrap tuvo un lío con la famosa española más deseada

Conoce un poco más la vida del productor que ha acompañado a Shakira en su último éxito

Antes de arrasar con Shakira, Bizarrap tuvo un lío con la famosa española más deseada
Antes de arrasar con Shakira, Bizarrap tuvo un lío con la famosa española más deseada

Bizarrap es el joven que acompaña a Shakira en una de sus canciones más famosas contra su ex Gerard Piqué alguien con un masado oculto y una gran fortuna en el banco.

Con tan solo 24 años, tiene un talento que se ha podido ver durante estos días y a lo largo de su carrera. La elección de este productor no ha sido casual, Shakira sabía muy bien a quien quería.

Bizarrap, cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde es un productor argentino que está detrás de grandes éxitos como el de Quevedo o Nathy Peluso. Tiene una capacidad enorme de crear temas que triunfan.

24 años y 8 millones de euros

Empezó en el año 2017, solo tres años después llegó al número uno de la prestigiosa lista de BillBoard.

Mientras estudiaba marketing consiguió un contrato con la prestigiosa Warner, donde aprendió muchísimo sobre el mundo de los negocios y la publicidad. Su talento le llevó a no terminar los estudios e impulsar una carrera por su cuenta.

A sus veinticuatro años ha destacado por amasar una enorme fortuna, contar con un gran talento y un sexto sentido para la música.

Según algunos portales de internet, podría cosechado una fortuna de unos 8 millones de euros, cantidad que habría ganado en estos años produciendo discos para grandes estrellas de la música que han llamado a su puerta, incluida Shakira.

Ha sido visto en Ibiza con Ester Expósito, aunque ninguno de los dos ha reconocido tener ninguna relación más allá de la amistad o de ser una simple coincidencia en la isla pitiusa.

No se sabe nada de su vida privada ni se le conoce pareja, Bizarrap vive centrado en su trabajo, en el cual ha conseguido destacar muy rápido.