Antena 3 ya tiene nuevo presentador estrella para su 'Pasapalabra'

Un fichaje 'top' para el regreso de Pasapalabra a Antena 3.

24 de Marzo de 2020
Antena 3 ya tiene nuevo presentador estrella para su 'Pasapalabra'
Antena 3 ya tiene nuevo presentador estrella para su 'Pasapalabra'

Antena 3 lleva tiempo buscando un presentador de primer nivel para que se ponga al frente de Pasapalabra, que regresará a Atresmedia tras su paso por Mediaset.

Según Hola, Antena 3 ya ha encontrado al conductor ideal para el programa. Se trata del presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, que ha tardado poco tiempo en encontrar nuevo proyecto. ('Pasapalabra' le deja a Mediaset un 'pufo' que puede llegar a los 100 millones)

El parón de la última edición de Operación Triunfo por el coronavirus ha dejado a Roberto Leal con tiempo para dedicarlo a otro proyecto y este podría ser Pasapalabra.

Todavía se desconoce el día en el que este concurso regresará a la pequeña pantalla por la crisis del coronavirus pero Antena 3 ya se está preparando para ello.

Pasapalabra fue el buque insignia de Antena 3 cuando Silvia Jato estaba al frente del programa y quieren preparar un regreso especial para Pasapalabra tras 14 años en Mediaset.

Aún no se ha hecho oficial el fichaje pero todo apunta a que Roberto Leal cambiará TVE por Atresmedia. El sevillano ha presentado las últimas tres ediciones de Operación Triunfo.

Roberto Leal no tiene que rendir cuentas a Televisión Española sino a Gestmusic, con el que tiene acordado encargarse del talent musical estrella de la cadena pública.

Por ello, Leal presentará la presente edición de Operación Triunfo y, cuando acabe, se anunciará su fichaje por Atresmedia para presentar Pasapalabra. (El presentador de Pasapalabra en Antena 3 desata una nueva guerra entre Mediaset y Atresmedia)

A principios de verano

Como Roberto Leal tiene que acabar el talent musical, el estreno de Pasapalabra no se espera hasta finales del mes de mayo o principios del mes de junio.

Todo dependerá de como avance la crisis del coronavirus y del momento en el que se pueda poner fin a Operación Triunfo 2020.