Antena 3 vuelve al mundo rosa tras ocho años de ausencia

  • Medios
  • 04-10-2019 | 08:10
  • Escribe: Iker Gurpegui
'Secretos del corazón' podría competir contra Carlos Sobera


Antena 3 prepara el estreno de un programa nostálgico del corazón que presentará Santi Acosta. Esta nueva apuesta competirá en las noches de los viernes contra 'Volverte a ver', que lidera con Carlos Sobera al frente. 

Recuerden que la cadena ha contado con espacios del corazón prácticamente desde sus inicios. En el espacio 'Las noticias', que conducía Luis Herrero desde 1990, Karmele Marchante se ocupaba de la crónica rosa. La misma periodista ahora se ha integrado en la mesa rosa de 'Espejo Público'.



Uno de los programas más recordados de esta cadena es 'Extra rosa'. Este espacio de sobremesa glamouroso estaba conducido por Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín y contaba con las colaboraciones de Jorge Javier Vázquez o Carlos García Calvo.

Desde este espacio surgieron otros dos: el exitoso magazine vespertino 'Sabor a ti', que reinó en las tardes de la mano de Ana Rosa Quintana. Y 'Las Mañanas de Rosa', con Rosa Villacastín, que no contó con el beneplácito de la audiencia.



Ocho años sin 'DEC'

Más adelante llegó 'DEC', que se convirtió en un clásico de los viernes noche de la mano de Jaime Cantizano. Algunos de los periodistas que colaboraron en este espacio que fue cancelado hace ocho años fueron María Patiño, Gema López, Antonio Montero, Gustavo González o Jesús Mariñas.

Otros programas del corazón que se han emitido en la cadena son 'A la carta', con Agustín Bravo; 'A 3 bandas' y 'En antena', con Jaime Cantizano; 'Vaya par... de tres', con María Patiño y Jesús Mariñas; y 'Rumore Rumore', que supuso el estreno de Jorge Javier Vázquez como presentador. El de Badalona arrancó su nueva etapa profesional en sobremesa junto a Francine Gálvez.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario