Antena 3 ultima su ataque a Tele 5 con ¿Quién quiere ser millonario?

Juanra Bonet llega el próximo 22 de enero con '¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3

17 de Enero de 2020
Antena 3 ultima su ataque a Tele 5 con ¿Quién quiere ser millonario?
Antena 3 ultima su ataque a Tele 5 con ¿Quién quiere ser millonario?

La estrategia de Antena 3 para competir de forma directa contra Mediaset está teniendo sus frutos. 

Tras haberle arrebatado de forma definitiva 'Pasapalabra', ahora llega '¿Quién quiere ser millonario?' de la mano de Juanra Bonet. 

'¿Quién quiere ser millonario?' en Antena 3

Los buenos datos de audiencia que cosecha la cadena de Vasile quieren ser arrebatados por Atresmedia y la cadena ya ha pasado a la acción. 

El próximo miércoles 22 de enero se estrena '¿Quién quiere ser millonario?' que será presentado por Juanra Bonet y se emitirá a las 22:40h coincidiendo así con 'El pueblo', la nueva serie de Telecinco

Lo cierto es que lo van a tener complicado puesto que el estreno de la serie ha arrasado este pasado miércoles en su estreno obteniendo un 19,4% de cuota de pantalla y 2,6 millones de espectadores. 

El formato regresa a televisión coincidiendo con su 20 aniversario y se emitirán una serie de especiales con algunos de sus concursantes más recordados y relevantes que han pasado por él. 

La última emisión del programa tuvo lugar en 'La Sexta' en 2012 de la mano de Nuria Roca y ahora es Bonet quien le toma el relevo con el fin de cosechar buenos datos de audiencia y devolverle al programa su éxito en España