Antena 3 torpedea los estrenos de Telecinco con la serie del momento: 'Mujer'

  • Medios
  • 01-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

La estrategia de Antena 3 para alargar el éxito de ‘Mujer’


‘Mujer’ se ha convertido en la serie turca revelación y en la niña de los rizos de oro de Antena 3.

Desde que se estrenase el pasado 7 de julio, ‘Mujer’ no ha hecho otra cosa que sumar adeptos semana tras semana, capítulo tras capítulo.


Antena 3 programa cada semana una ración triple de ‘Mujer’ para torpedear los estrenos de Telecinco.

De este modo, Antena 3 ha conseguido hacer frente a los lanzamientos de ‘Madres’ y ‘La isla de las tentaciones 2’.


La nueva estrategia de Antena 3 con 'Mujer'

Para estirar el éxito de ‘Mujer’, la cadena líder del grupo Atresmedia ha decidido dosificar la adictiva trama de la serie recortando a la mitad la duración de cada uno de los episodios.



Cada capítulo de ‘Mujer’ tiene un metraje original de 140 minutos (duración propia de las series turcas de ‘prime time’), pero a partir de esta semana Antena 3 recortará la duración de los episodios a la mitad.

Palo a Telecinco,  Antena 3 y La 1

118 'capítulos' restantes

Hasta la fecha Antena 3 ha emitido 22 de los 81 capítulos que componen ‘Mujer’, pero con esta nueva medida restarán 118 capítulos y no 59 para conocer el desenlace de las tramas de Bahar, Sarp, Sirin…

Con esta apuesta, el metraje de ‘Mujer’ se ajusta al de las series de Atresmedia y a la racionalización de horarios (cada emisión terminará alrededor de las 12:30 horas de la noche y no a las 01:30 horas como hasta ahora).

Eso sí, desde Antena 3 han asegurado que intentarán respetar al máximo los momentos de mayor tensión de la trama de ‘Mujer’, la serie del momento.

Los estrenos de Netflix y HBO que no te puedes perder

Facebook Twitter
Deja tu Comentario