Antena 3 prepara el reencuentro del 'pimpam': Terelu y Pipi Estrada compartirán plató

'Espejo Público' será testigo de los ex

05 de Septiembre de 2019
Antena 3 prepara el reencuentro del 'pimpam': Terelu y Pipi Estrada compartirán plató
Antena 3 prepara el reencuentro del 'pimpam': Terelu y Pipi Estrada compartirán plató

Antena 3 ultima la nueva temporada de 'Espejo Público', que reforzará su mesa rosa con varios personajes que dejaron momentos de gloria en Telecinco: Toño Sanchís, que se enfrentará con Belén Esteban; Jesús Mariñas; y Karmele Marchante. 

Según adelanta Yotele, el fichaje estrella de Atresmedia en el plano rosa será Terelu Campos, que hace unos meses dejó 'Sálvame' y en las últimas semanas había colaborado en 'Viva la vida', donde los cachés no son para tirar cohetes. 

Este fichaje quizás sea el motivo de la saña que está mostrando Mediaset contra María Teresa Campos, a la que acusan de divismo y malos modos en su etapa como reina de las mañanas en 'Día a día'. 

El reencuentro

Pipi Estrada también continuará en 'Espejo Público' y previsiblemente se reencontrará con Terelu. Recuerden que en 2005 ambos protagonizaron un vídeo muy caliente, conocido como el 'pimpam', y en 2007 el periodista deportivo escribió sus memorias sexuales en Interviú. 

Estrada hacía memoria: "La primera vez que la vi no me fije en ella especialmente. Nuestra primera noche fue en la suite María Teresa Campos del hotel Conde Duque y hubo fuegos artificiales. Hicimos el amor nueve veces". 

Y remataba: "Si estábamos en un restaurante, nos íbamos al lavabo a consumar; si nos subía la libido mientras dábamos un paseo en coche, parábamos para aliviarnos (...) Hizo el amor conmigo en un año más que en toda su vida".