Antena 3 mete el miedo en el cuerpo en plena final de 'Tu cara me suena'

La audiencia se asustó al ver que cortaban la final del programa de entretenimiento para emitir un especial informativo

Antena 3 mete el miedo en el cuerpo en plena final de 'Tu cara me suena'
Antena 3 mete el miedo en el cuerpo en plena final de 'Tu cara me suena'

Antena 3 sembró el pánico entre la audiencia de 'Tu cara me suena' este viernes al parar la final del programa de entretenimiento para emitir un especial informativo sobre el temporal Filomena que está poniendo España patas arriba.

El programa celebraba este viernes su final, en la que Jorge González se alzó con la victoria, pero lo más comentado de la noche no fue la victoria del cantante, sino lo ocurrido en plena emisión de dicha final.

Las imágenes impactantes del ataque racista en el metro de Madrid

Y es que la cadena principal de Atresmedia metió el miedo en el cuerpo a los espectadores al parar, de repente, la emisión de TCMS para informar sobre la situación en España con el temporal.

Fueron muchos los televidentes que mostraron su malestar en las redes sociales por lo sucedido, ya que pensaban que el informativo se debía a que había sucedido algo grave.

Antecedentes

Cabe recordar que la última vez que Antena 3 paró 'Tu cara me suena' para informar de algún suceso, fue con los atentados de Francia en el año 2015, cuando terroristas islámicos asaltaron la sala Bataclán de París.

De este modo, nadie esperaba que se pudiera echar el freno a la final de la octava edición del programa simplemente para repasar la situación metereológica.

"Me ha entrado un escalofrío cuando han salido las noticias"; "la última vez que pasó esto en TCMS, el corte de repente a las noticias fue por el atentado de Francia... me he asustado"; "Qué susto joder, la última vez que estaba viendo TCMS y saltaron las noticias fue por los atentados de Francia"; o "Esto no se hace", fueron algunos de los comentarios que se podían leer al respecto en las redes.