Antena 3 le lanza un capote a María Teresa Campos en plena guerra contra Mediaset

  • Medios
  • 07-11-2019 | 21:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

La malagueña no traga a Telecinco


María Teresa Campos ha dejado claro que no traga ni a Mediaset ni a su consejero delegado, Paolo Vasile. La exreina de las mañanas está que trina por el tratamiento que le dispensan programas como 'Sálvame'. 

La Campos lo tiene claro: "No tengo por qué ser como ellos. Aprendí que las noticias había que confirmarlas, que no había que inventárselas. Eso no es hacer periodismo. Pido a la gente que me quiera que no vea aquellos programas en los que se me insulta". 


La malagueña ha reconocido en varias ocasiones que una de sus peores etapas profesionales la protagonizó en Antena 3, cadena en la que naufragó con el ambicioso magazine matinal 'Cada día', que sucumbió frente a 'El programa de Ana Rosa'. 'Espejo Público' cubrió el hueco de 'Cada día' y Susanna Griso todavía se acuerda. 

La Griso rompe una lanza en favor de la Campos

Susanna Griso aprovechó una visita de Bigote Arrocet a 'Espejo Público' para decir que "María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy trasparentes y ella lo es". 


La periodista catalana explica que una de las virtudes de la Campos es su sinceridad: "Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento te lo cuenta".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario