Antena 3 hará frente a 'Sálvame' fichando a cuatro ex del programa

La cadena de Atresmedia vuelve a apostar por el corazón

05 de Septiembre de 2019
Antena 3 hará frente a 'Sálvame' fichando a cuatro ex del programa
Antena 3 hará frente a 'Sálvame' fichando a cuatro ex del programa

'Espejo Público' perdió fuelle la pasada temporada tras su apuesta por la política y ahora quiere achicar espacio con 'El programa de Ana Rosa'. Para ello potenciará su mesa del corazón diaria y según el portal Tvemos negocia con cuatro ex de 'Sálvame'.

Uno de ellos es una pluma clásica del corazón, Jesús Mariñas, que colabora esporádicamente con el programa de Telecinco. El ex de 'Tómbola' se podría reencontrar con Karmele Marchante, que ha acusado de "machistas" y "explotadores" a los dueños de la productora de 'Sálvame'.

El tercer nombre que suena es el de Saúl Ortiz, que fue un rostro habitual en 'Aquí hay tomate'. Y el cuarto podría provocar la guerra entre Belén Esteban y Antena 3: Toño Sanchís, que participó en programas como 'GH VIP' o 'Viva la vida'.

Vuelta al corazón

El portal Exclusiva Digital también especula con varios nombres que podrían unirse al magazine de Griso: Pepa Jiménez, Coto Matamoros, Pepe Herrero, Pipi Estrada o Rosa Benito. Está claro que Antena 3 quiere recuperar el brío perdido a primera hora de la mañana.

Pero también podría apostar por el corazón por la noche: Santi Acosta, ex de 'Salsa Rosa', estaría preparando un espacio rosa que tendría muchas similitudes con programas nostálgicos como 'Huellas de elefante' o 'Lazos de sangre'.