Antena 3 envía al congelador a 'Tu cara me suena' por temor a Isabel Pantoja

  • TV y Cine
  • 31-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Manel Fuentes tendrá que descansar con el concurso musical


Atresmedia está encantada con los datos de audiencia de 'La Voz', que mejoró los últimos resultados que logró en Telecinco, y con los de 'La Voz Senior', que se ha hecho un hueco en las noches de los miércoles. 

Es por ello que ha decidido darle descanso en la programación a 'Tu cara me suena', que no regresará el próximo otoño y deberá esperar hasta inicios de 2020. El grupo habría tomado la decisión por no juntar dos talent-shows en su parrilla al mismo tiempo. 


Y es que en septiembre una de las bazas otoñales del canal será 'La Voz Kids', que provocará que Manel Fuentes, centrado actualmente en 'Masters de la reforma', descanse durante unos meses de su labor televisiva. 

Se avecina un otoño musical

Televisión Española ha confirmado vía Twitter la renovación de 'La hora musa' por una segunda temporada: "Maika Makovski tenía muchas ganas de deciros esto. ¡En junio empezamos a grabar la nueva temporada!". 


El citado programa se verá en La 2 y a La 1 volverá 'Operación Triunfo', que prepara una nueva edición. Aunque el plato estrella del año puede ser el estreno de 'Idol Kids' en Telecinco con Isabel Pantoja como miembro del jurado. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario