Ansu Fati ya se deja querer por el Real Madrid: ¡¡alerta total en Barcelona!!

  • Deportes
  • 16-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

En Defensa Central aseguran que Ansu Fati tiene a Sergio Ramos como uno de sus grandes ídolos.


Ansu Fati es el presente y futuro del fútbol español. En su mes de septiembre se coronó y ahora media Europa le ha echado el radar encima… El de Guinea Biseu no ha renovado todavía con el Barça, a juzgar por lo que dice Mendes, y termina contrato el 30 de junio de 2022. Lo único que firmó el tener dorsal del primer equipo.


El culé en España se destapó. Está llamado a ser uno de los grandes líderes y tuvo un debut estelar frente a Ucrania, en el pasado parón de selecciones, dejando claro que será algo muy grande. Su padre atendió a las radios y se tiró a la piscina para celebrar los goles de su hijo. Bori Fati, en una entrevista, dejaba claro que uno de sus grandes ídolos era “Ramos”. “Qué grande Ramos”. Un guiño que ya mantuvo en alerta al barcelonismo.

Ahora ha sido el propio jugador el que se ha rendido a Sergio, entre bambalinas, en el último parón de selecciones. El propio Ansu Fati le dijo al capitán del Real Madrid que no había visto a nadie “tan bueno como él”, refiriéndose a Ramos, según apuntaron ayer en Defensa Central.


El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

Su renovación, en primer plano



En el Barça deberían poner la renovación de Ansu Fati en un primer plano. En el Camp Nou se acumularán los problemas, si no renueva, ya que la perla no se corta y tiene las ideas muy claras.

Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario