Ansu Fati activa una bomba de relojería en el Barça contra Xavi: se le complica todo al técnico español

El jugador del conjunto culé se encuentra muy molesto con su situación y se enfrenta a su entrenador

17 de Septiembre de 2022
Ansu Fati activa una bomba de relojería en el Barça contra Xavi: se le complica todo al técnico español
Ansu Fati activa una bomba de relojería en el Barça contra Xavi: se le complica todo al técnico español

El FC Barcelona fue el gran protagonista del último mercado de fichajes. Joan Laporta, a través de las famosas palancas, ha conseguido hacer un equipo competitivo para disputarle los títulos al Real Madrid. La realidad es que el doblete del conjunto de Concha Espina ha dolido mucho en la ciudad condal y estos tienen el objetivo de volver a campeonar, algo que no hacen desde hace bastante tiempo.

No obstante, las cosas no están saliendo del todo bien en el vestuario que dirige Xavi Hernández. El egarense se mostraba contento a principio de temporada, y es que lo cierto es que su equipo estaba mostrando un nivel de juego, que se traducía en victorias contundentes en las primeras jornadas del campeonato doméstico. Sin embargo, en el primer examen serio de la temporada, el conjunto culé no pudo llevarse la victoria y volvieron a relucir las dudas. Es verdad que mejoraron la imagen mostrada años anteriores ante el Bayern, pero el cuadro germano se volvió a imponer sin necesitar su mejor versión.

Sus compañeros del Barça le declaran culpable: Jordi Alba, contra las cuerdas y sentenciado

    Además, hay problemas en la plantilla azulgrana. A pesar de que en el mercado estival lograron el objetivo de dar salida a jugadores intrascendentes como Braithwaite, Riqui Puig o Umtiti, el ambiente sigue sin ser el ideal. Hay jugadores de peso en ese vestuario como Jordi Alba y Gerard Piqué que no están del todo cómodos. Asimismo, Ansu Fati cada vez está más harto de su rol en la plantilla y ha empezado a manifestar un comportamiento que deja mucho que desear.

    Ansu Fati, muy molesto

    El joven canterano azulgrana estaba llamado a liderar al equipo, a ser la estrella del equipo. De hecho, así se lo dijeron la temporada pasada, y es que no es casualidad que le dieran el dorsal que tenía Leo Messi. Estaba destinado a ser el heredero del argentino, pero ahora mismo está muy lejos de conseguirlo.

    Las lesiones han sido un factor clave con Ansu Fati. La temporada le lastraron por completo, y es que el futbolista ha tenido numerosos problemas con su rodilla. No obstante, parece que ya está totalmente recuperado. De hecho, le hemos visto saltar al césped sin tener mayores problemas, pero sus apariciones son muy reducidas.

    Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia

       

      Ya llevamos un mes de competición. De hecho, se ejercita junto a sus compañeros con total normalidad, por lo que sus problemas de rodilla ya no deben de ser un problema. Xavi sólo ha apostado por él como titular en el encuentro ante el Viktoria Plzen. Los demás encuentros los ha empezado desde el banquillo, lugar en el que no quiere estar y que le está llevando a una situación que le está enfadando mucho. El atacante no entiende el mensaje de su míster, que tanto repite, de que hay que ser pacientes con él.

      A la hora de la verdad, el de Terrassa no apuesta por él. Prefiere hacerlo por Lewandowski, Dembélé e incluso Rapinha. Hasta Ferrán Torres parece una opción por delante de él como pudimos ver en el Allianz, y eso no está gustando nada a Ansu, y más cuando en noviembre tenemos cita mundialista y podría estar en juego su participación en tal competición. Para ganarse la confianza de Luis Enrique, debe de gozar de minutos en su club.