Años y años de mala relación: la guerra de Terelu Campos y Carmen Borrego comenzó hace mucho tiempo

Jorge Javier asegura que las cámaras de Telecinco sólo han sido el "detonante" de la guerra entre las hermanas Campos.

11 de Noviembre de 2021
Años y años de mala relación: la guerra de Terelu Campos y Carmen Borrego comenzó hace mucho tiempo
Años y años de mala relación: la guerra de Terelu Campos y Carmen Borrego comenzó hace mucho tiempo

María Teresa Campos, la matriarca indudable del clan Campos, abandonaba recientemente la casa familiar, convirtiéndose en el centro mediático de los últimos días. Un 'abandono' del lugar que podría haber llenado de nostalgia a la matriarca... pero que, para Jorge Javier Vázquez, supone una buena noticia para ella. 

Y es que el presentador de Telecinco ha asegurado que aquellas "cuatro paredes" podrían haber acabado con la salud de la matriarca, que languidecía en un lugar demasiado solitario.

"Se muda ahora a una urbanización en la que verá gente,  estoy convencido de que va a  revivir" ha asegurado Jorge Javier en su blog de Lecturas, llegando a afirmar que el cambio de domicilio podría hacer que María Teresa Campos recupere su famoso carácter: "Teresa Campos cabreada se quita años".

Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

Un enfado que le va a ser necesario a la matriarca de la familia para seguir soportando la guerra entre sus hijas, que ha abandonado el terreno privado para convertirse en uno de los temas más frecuentes en los platós de Telecinco. 

Un enfado público a través de las cámaras 

Una guerra que, sin embargo, el presentador defiende que no ha sido un 'montaje' televisivo de Telecinco, ni que se haya originado por el protagonismo de Borrego en los platós de televisión: "esta guerra no nace porque Carmen se haya convertido en una 'starlette' televisiva" ha asegurado el presentador.

"El enfrentamiento ya vivía agazapado entre las hermanas y la sobrina. No se soportaban desde hace años [...] una relación que sobrevivía a base de muchos parches y no pocos silencios" ha confesado Jorge Javier.

Hay palabras que 'matan': Antonio David humilla a su propia hija, Rocío Flores 

Así pues, el presentador ha defendido que "el foco" de la televisión "no ha hecho más que poner a la vista" algo que sucedía ya desde hace años, siendo el "detonante, pero no la causante" del distanciamiento, cada vez más evidente, entre Carmen, Terelu y Alejandra.