'Anonymous Catalonia' intenta amedrentar a Ciudadanos de la forma más rastrera tras el incidente con el "delincuente" Torra

Los ciberterroristas de Anonymous Catalania difunden los números de teléfono particulares de Lorena Roldán y Carlos Carrizosa

28 de Enero de 2020
'Anonymous Catalonia' intenta amedrentar a Ciudadanos de la forma más rastrera tras el incidente con el "delincuente" Torra
'Anonymous Catalonia' intenta amedrentar a Ciudadanos de la forma más rastrera tras el incidente con el "delincuente" Torra

El presidente del Parlament, Roger Torrent, suspendió en la tarde de este lunes el pleno de la Cámara después de un encontronazo con la líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, y el resto de diputados del partido naranja a los que les ha llamado al orden por haber calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, como "delincuente".

Minutos después del incidente con el “delincuente” y exdiputado Quim Torra en el Parlament, la entidad ciberterrorista separatista Anonymous Catalonia compartió un mensaje en su cuenta de Telegram en el que detallaban los números de teléfono móvil de los diputados de Ciudadanos Lorena Roldán y Carlos Carrizosa.

“Hacer una llamada no es ilegal, ¿no?”, escribieron los de Anonymous junto a los números de teléfono.

El mensaje de le entidad separatista coincidió con un llamamiento masivo a acudir al Parlament de Cataluña para protestar por la pérdida del escaño de Quim Torra.

Anonymous Catalonia ya kackeó en octubre de 2017 la web del Tribunal Constitucional bajo el lema ‘Operation Free Catalonia’.

El incidente con el "delincuente" Torra

Durante la intervención de Roldán en respuesta a Torra -que no estaba presente en el hemiciclo en ese momento- se refirió al jefe del Ejecutivo catalán como delincuente y Torrent le llamó al orden por "proferir calumnias" y le ha pedido que no utilice esta expresión.

Roldán defendió que Torra está condenado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), por lo que es "un delincuente con todas las letras", y al decirle Torrent que la llamaba al orden por segunda vez el resto de diputados de Cs se levantaron de sus escaños aplaudiendo y gritando 'delincuente'.

Ante esto, Torrent llamó al orden a todo el grupo de Cs, pero los diputados del partido naranja continuaron gritando 'delincuente', y el presidente de la Cámara decidió suspender el pleno después de haber avisado de que lo haría si no dejaban de "proferir calumnias" contra Torra.

Tras esta decisión, el presidente de Cs, Carlos Carrizosa, se ha encaró con Torrent y posteriormente prácticamente todos los diputados abandonaron el hemiciclo salvo los de Cs.