Año nuevo, vida nueva: Jesé Rodríguez quiere ser otra persona en 2021

Los planes de Jesé para el año nuevo incluyen su salto a la televisión y la formación de una familia con Aurah Ruiz

16 de Diciembre de 2020
Año nuevo, vida nueva: Jesé Rodríguez quiere ser otra persona en 2021
Año nuevo, vida nueva: Jesé Rodríguez quiere ser otra persona en 2021

Jesé Rodríguez, ex futbolista del Real Madrid y actualmente sin equipo tras su último escándalo con Aurah Ruiz, quiere darle un giro a su vida en el nuevo año que está a punto de comenzar.

El jugador se plantea su retirada definitiva del fútbol y hacer carrera en televisión, donde tiene un gran tirón debido a su relación con la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ex concursante de 'GH VIP' o ahora 'La Casa Fuerte'.

Ester Expósito provoca una pelea entre sus fans españoles y sus fans mexicanos

Con ella, madre de uno de sus hijos, quiere volver a entablar una relación sólida y duradera y formar una familia. Esto es lo que ha podido saber DonDiario por fuentes cercanas al futbolista canario.

Tras los últimos acontecimientos, se ha dado cuenta de que debe centrarse y considera que volver con Aurah y recuperar la relación con sus hijos es la mejor forma de hacerlo.

Jesé quiere cambiar

Los escándalos han acompañado a Jesé desde que fuera padre por primera vez con Melody Santana. Tras tener su primer hijo, tuvieron una ruptura muy sonada y el canario se refugió en Aurah Ruiz.

Después de tener un hijo también con ella, volvió con Melody y fue padre una tercera vez. Volvió a romper con Melody y tuvo un nuevo hijo con Janira Barm, con la que también terminó finalizando su relación.

Una foto de Gloria Camila Ortega desata la preocupación de sus fans por su extrema delgadez

Tantas idas y venidas después, Jesé quiere sentar la cabeza y cree que Aurah Ruiz es la mujer indicada. La admira mucho porque ha luchado como una jabata por su hijo en común, que padece una extraña enfermedad.

Y pretende hacerse cargo también de sus otros hijos, no solo del que tiene en común con la canaria. Quiere cambiar su imagen, quiere ser mejor padre y mejor persona. La duda es si lo conseguirá o si 'la cabra tira al monte'...