Anne Igartiburu se enfada con TVE por no frenar los incómodos rumores sobre ella

  • TV y Cine
  • 09-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

La presentadora vasca está que trina


Anne Igartiburu se ha convertido por méritos propios en una de las caras más reconocibles de TVE tras más de veinte años de trabajo al frente de 'Corazón', magazine que molesta a algunos directivos porque creen que no debería producirlo una tele pública. 

La presentadora vasca ha compatibilizado 'Corazón' con otros espacios en prime-time, pero desde hace unos años las Campanadas son su gran día del año porque La 1 la ha elegido como rostro recurrente para despedir el año desde la Puerta del Sol


TVE anunció que Anne y Roberto Leal darían las Campanadas, pero un intenso rumor no desmentido por La 1 habría provocado el enfado de Anne: algunos medios aseguran que Rosa María Mateo ha impuesto cambio el día 31. 

El rumor 

Tamara Falcó ganó 'MasterChef Celebrity' tras ser una de las protagonistas de la edición por su tonteo con Jordi Cruz.


Y la hija de la Preysler y Cruz serían el rostro deseado por TVE para competir con Cristina Pedroche, que este año dará las uvas sin ropa interior. 

RTVE ni confirma ni desmiente que haya realizado una oferta a Falcó, que la pasada semana en Es Radio no negó que le hayan hecho la oferta y rió ante las preguntas de los contertulios de Jiménez Losantos
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario