Anne Igartiburu salva el cuello en TVE

La presentadora vasca lleva 23 años en la pública

Anne Igartiburu salva el cuello en TVE
Anne Igartiburu salva el cuello en TVE

Cuenta Yotele que Televisión Española, inmersa en una revolución matinal, "tiene previsto mantener a Anne Igartiburu al frente de los contenidos de la crónica social en sus mañanas a partir de la próxima temporada".

Lo que no está claro es si 'Corazón' sigue como hasta hace dos meses: "Todavía se desconoce cómo será exactamente su regreso y si el formato se mantendrá tal y como lo hemos conocido en los últimos tiempos".

"Se contemplan varias posibilidades, entre las que destacan la de integrarlo como contenido específico dentro del gran contenedor informativo que presentará Mónica López o bien mantenerlo como espacio independiente, como venía sucediendo hasta ahora", añaden.

Mediodía informativo

TVE ha cancelado de cara la próxima temporada 'Los desayunos de TVE' y 'A partir de hoy'.

La intención de Enric Hernández es unir estos dos formatos, y quizás 'Corazón', con 'La mañana de La 1', que pasará a estar presentado por Mónica López.

La intención podría ser realizar un macrocontenedor de cinco horas, entre las nueve y las dos, que deje una hora previa al 'Telediario 1' a avances informativos y a las desconexiones territoriales.

La nueva mañana abriría con una hora de política, seguiría con tres de magazine con marcado contenido social y concluiría con una hora de crónica social.