¡¡Anna Simón en bikini!! La foto más esperada del verano

Anna Simón pronto podría repetir una de sus fotos más aclamadas en Instagram.

06 de Agosto de 2019
¡¡Anna Simón en bikini!! La foto más esperada del verano
¡¡Anna Simón en bikini!! La foto más esperada del verano

Como cada verano, los famosos y famosas se van a la playa para disfrutar del sol y el mar durante las vacaciones. Así, son numerosos los personajes que nos están dejando escenas en traje de baño a lo largo del periodo estival. (¡¡Cristina Pedroche calienta las vacaciones con una foto que ha puesto (literalmente) las redes patas arriba!!).

Sin embargo, hay una foto que todo el mundo está esperando pero que todavía no se ha producido: se trata de la presentadora Anna Simón en bikini. La de Mollet del Vallés es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y todos sus fans esperan como agua de mayo que se deje ver ligera de ropa…

Anna Simón, presentadora de Zapeando

La cuestión es que hasta ahora no ha podido ser porque la catalana se ha tenido que quedar cubriendo a Frank Blanco durante sus vacaciones. Un periodo de descanso que ha finalizado este mismo lunes, cuando el presentador ha regresado para dirigir sus últimos programas al frente del espacio de La Sexta. (Zapeando ya tiene sustituto para Frank Blanco a costa de una de las 'joyas' de la corona de La Sexta).

Anna Simón, por tanto, pronto podría dejarnos la tan esperada foto en bikini que sus fans ansían ver. Desde que comenzó su carrera en televisión, la presentadora ha sido objeto de deseo por sus curvas, que no dejan a nadie indiferente.

Así, pronto podríamos volver a ver imágenes como la que te mostramos a continuación, publicada hace ahora casi un año. En ella, Anna aparece tumbada en bikini sobre una colchoneta hinchable en la piscina. La escena derritió a sus fans, que no dudaron en alabar su impresionante belleza. No es para menos…

La foto de Anna Simón en bikini que todos quieren volver a ver