Anna Simón celebra los 39 años en un yate y con un bikinazo de vértigo

La feliz fotografía se ha convertido en un fenómeno viral en pocas horas, recibiendo miles de felicitaciones de los internautas.

Anna Simón celebra los 39 años en un yate y con un bikinazo de vértigo
Anna Simón celebra los 39 años en un yate y con un bikinazo de vértigo

La llegada del mes de agosto ha provocado que muchos famosos, sobre todo los que viven en Madrid y alrededores, hayan hecho las maletas para aprovechar unos cuantos días de vacaciones al lado del mar.

Algo que también ha hecho Anna Simón, que ha decidido disfrutar de parte de sus vacaciones de verano en un lujoso yate blanco para pasear por las deliciosas aguas del Mediterráneo.

Unas vacaciones de la colaboradora de televisión que este año, tienen un carácter muy especial: y es que la guapísima catalana ha cumplido nada más ni nada menos que 39 añazos a bordo de ese maravilloso yate, celebrándolo con familia y amigos.

Adara Molinero pone los 'dientes largos' a Rodri en Ibiza 

"Pues sí, hoy me caen los treinta y todos y ni tan mal, oiga... ¡Bienvenidos 39! Vamos a hacer muchas cosas" se ha felicitado Anna Simón a sí misma en las redes sociales, donde ha compartido con su seguidores una fotografía en la que demuestra que, a pesar de estar cerca de los 40, está igual de bien que a los 30.

El tipazo de la catalana se hace viral

Y es que es envidiable cómo de bien se mantiene la colaboradora catalana, y cómo lo demuestra en la imagen compartida en Instagram, bronceada por el sol, y con un cuerpazo perfectamente tonificado.

Para acompañarlo, un elegante y estiloso bikini negro, con un lazo blanco frontal, que realza su figura y sus curvas... para alegría de sus seguidores, que no han dudado en felicitarla por su cumpleaños, y por mantenerse más joven que nunca.

Rosalía revienta las redes con su primer chapuzzón del verano, con bikinazo incluido

"Felicidades preciosa" "Felicidades! Eres la presentadora más simpática de la televisión" o "Guapaaa" son algunos de los comentarios que más se han repetido en la fotografía que, en apenas unas horas, se ha convertido en un fenómeno viral, contando con miles de comentarios y de 'me gusta' de sus fans.