Anna Simón abre el baúl de los recuerdos y saca esta foto: ¡Las comparaciones son odiosas!

La foto de juventud de Anna Simón ha desatado la imaginación de sus seguidores en Instagram.

Anna Simón abre el baúl de los recuerdos y saca esta foto: ¡Las comparaciones son odiosas!
Anna Simón abre el baúl de los recuerdos y saca esta foto: ¡Las comparaciones son odiosas!

Anna Simón se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de la tele por su participación en diferentes programas de la sobremesa de Mediaset y actualmente Atresmedia.

Como colaboradora y eventual presentadora de Zapeando triunfa, y además es objeto de deseo de muchos espectadores por su belleza. No es para menos.

En Instagram no suele compartir tantas fotos como otros personajes del medio televisivo, sin ir más lejos su compañera de programa Cristina Pedroche. (“¡¡Estoy muerta!!” Cristina Pedroche pasa por un mal momento).

Su actividad se reduce a 3-4 posts a la semana, pero de vez en cuando nos regala joyas como la que te mostramos a continuación, una foto de cuando apenas era una adolescente.

Una belleza desde bien jovencita

No sabemos con cuántos años se tomó la foto en cuestión, pero se aprecia notablemente cómo el paso del tiempo ha cambiado a la presentadora. Y a ojos de muchos para mejor, ya que no escasean los comentarios en los que le recuerdan que es como el buen vino, mejorando con los años.

También han aparecido odiosas comparaciones. Debido a la luz de la imagen, entre amarillenta y verdosa, ha habido quien le ha preguntado si había salido de un capítulo de los Simpson.

Otros directamente la han comparado con actrices como Margot Robbie o con personajes como Hulk, también por la luz de la fotografía. Sea como sea, lo cierto es que está imponente.

Buscando en el baúl de los recuerdos

“Hace mucho tiempo. Cosas que te encuentras al abrir el baúl de los recuerdos”, escribía Anna Simón. La foto la puedes ver a continuación. ¡Guapa a rabiar!