Anitta lo cuenta todo sobre su 'perreo' a Ayuso: esta es la surrealista historia de lo sucedido

La cantante Anitta ha hablado sobre su 'perreo' a Ayuso en Los 40 Music Awards

09 de Noviembre de 2022
Anitta lo cuenta todo sobre su 'perreo' a Ayuso: esta es la surrealista historia de lo sucedido
Anitta lo cuenta todo sobre su 'perreo' a Ayuso: esta es la surrealista historia de lo sucedido

La cantante brasileña Anitta ha sido una de las protagonistas de los últimos días tras ‘perrear’ durante su actuación en la gala de LOS40 Music Awards 2022 a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La imagen de su baile con la dirigente del PP ha dado la vuelta al país.

En un momento de su actuación en la capital de España, Anitta bajó del escenario e interactuó con el público mientras cantaba una de sus canciones más conocidas. En el camino se encontró con Isabel Díaz Ayuso y no dudó en dedicarle un baile de lo más especial a la dirigente del PP.

El bonito detalle de Ayuso con Ana Rosa Quintana durante su enfermedad

Tras el evento, Anitta ha acudido como invitada al programa La Resistencia, presentado por el humorista David Broncano, y como era de esperar ha salido a debate este asunto. La cantante brasileño no ha evitado la pregunta y ha contado toda la verdad sobre este 'perreo' a la presidenta madrileña.

Lo primero que ha querido dejar claro la cantante brasileña es que se enteró horas después que Isabel Díaz Ayuso era la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Me he enterado hoy", ha dejado claro Anitta, desatando las risas tanto del público como del propio David Broncano.

"Quería bailar a la gente que estuviera sentada", ha explicado Anitta. Su publicista le contó que estaría sentada en esas primeras filas "una mujer muy buena que toda la gente la quiere mucho" y que podía aprovechar que bajaba del escenario para marcarse un baile con ella. Esa persona era Ayuso.

Anitta, entonces, contó que su publicista se la presentó antes de la actuación: "Me dijo que iba a presentarme a una tipa muy buena, con muy buenas vibras que la gente la quiere mucho y que es presidenta de la Comunidad de Madrid". Tras esto, la cantante añadió que en Brasil se distingue entre el país y el presidente del país, los estados y los gobernardores, las ciudades y las prefeturas.

La inesperada frase de Pablo Iglesias que 'salpica' a Pedro Sánchez: no se muerde la lengua

La surrealista historia de Anitta con Ayuso

"Yo pensé que la presidenta de Comunidad de Madrid era presidente de una comunidad en Facebook de Madrid, no sabía que estado era comunidad y ella presidenta de la Comunidad", ha contado la cantante brasileña dejando sin palabras a David Broncano y al público presente en el plató.

Eso sí, Isabel Díaz Ayuso se tomó muy bien que Anitta le bailase y la cantante brasileña reconoció que le daba "buenas vibras" ya que en todo momento, durante esos segundos, participó en su 'show' con una sonrisa, un detalle que la estrella internacional de la música valora positivamente.