Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok

La cantante brasileña se mueve al ritmo de Las Nenas de Natti Natasha y arrasa en las redes sociales con el control de sus nalgas

14 de Marzo de 2021
Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok
Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok

La cantante brasileña Anitta ha reventado las redes sociales con su TikTok más viral, moviendo el culo como nunca al ritmo de la canción Las Nenas de su amiga Natti Natasha.

El nuevo challenge de la red social está arrasando y Anitta no ha querido dejar pasar la ocasión de demostrar que sabe cómo mover sus nalgas al ritmo de la música: "Nalga para aquí, nalga para allá", como reza la letra de la canción.

Lara Álvarez se machaca a base de sentadillas para tener todo en su sitio en el estreno de Supervivientes

Si hace unos días incendiaba a sus seguidores de Instagram con una foto en tanga y un manifiesto feminista, ahora ha vuelto a hacerlo demostrando que tiene un dominio total y absoluto de su trasero.

Ataviada con unos shorts, Anitta baila la canción y al ritmo del "quiero perreo" mueve para arriba, para abajo, para la derecha y para la izquierda quitando el hipo al más pintado.

@anitta

Las nalgas ##LasNenas

Las Nenas (feat. La Duraca) - Natti Natasha & Cazzu & Farina

Amistad con Vinicius Jr. 

Cabe recordar que Anitta es amiga de Viniciur Jr., futbolista del Real Madrid. Ambos pasaron una parte de sus vacaciones del pasado verano juntos y dieron pie a numerosas especulaciones sobre su relación.

No obstante, el madridista no es el primer futbolista con el que relacionan a la cantante, que también tiene una relación muy estrecha con el ex culé Neymar.

La ex de Courtois, Marta Domínguez, enseña el culo y el belga no puede resistirse

Seguro que ambos, como miles de personas en todo el mundo, se han quedado embobados viendo cómo esas nalgas van de un lado para otro demostrando que nadie perrea como ella.