"Ánimo Iker". Los fans de 'Cuarto Milenio' levantan el ánimo de Iker Jiménez tras ser golpeado por el coronavirus

Iker Jiménez ha recurrido a las redes sociales para comunicar un positivo en su familia.

24 de Marzo de 2020
"Ánimo Iker". Los fans de 'Cuarto Milenio' levantan el ánimo de Iker Jiménez tras ser golpeado por el coronavirus
"Ánimo Iker". Los fans de 'Cuarto Milenio' levantan el ánimo de Iker Jiménez tras ser golpeado por el coronavirus

El presentador del programa 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, ha anunciado a través de las redes sociales que una persona muy cercana a él ha dado positivo por coronavirus.

Susana Pérez, prima de Iker Jiménez, tuvo que ser ingresada en el hospital de Txagorritxu de Vitoria con una neumonía bilateral, según ha asegurado el propio presentador. (La surrealista razón por la que Castilla la Mancha no abre el hospital más grande de Europa en plena crisis del coronavirus)

"Acaban de ingresar en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria a mi prima Susana Pérez con neumonía bilateral", ha escrito Iker Jiménez en la red social Twitter.

"Una mujer sana y muy dura mental y físicamente. Algo repentino. Confío en esos medicos y enfermeras que se dejan la vida por los demás. Vamos a ganar la batalla Susana", ha añadido el presentador.

De inmediato, los fans de 'Cuarto Milenio' han dejado un comentario en la publicación para mandar ánimos tanto a Susana Pérez como al presentador Iker Jiménez.

"¡¡¡Es muy fuerte!!! ¡¡¡Y tiene algunos ángeles que la protegen!!! ¡¡¡Mucho ánimo Susana!!!", le ha dicho una tuitera a la primera de Iker Jiménez.

"Muchísimo ánimo Iker. Ojalá se recupere pronto y acabe esta pesadilla. Un abrazo enorme amigo", ha comentado un usuario de Twitter para mandar ánimos al presentador.

Iker Jiménez, al ver la cantidad de mensajes que le han dejado a él y a su prima, ha agradecido las muestras de cariño y ha explicado que le han llegado a Susana. (La mutación del coronavirus en España levanta ampollas: ¿Se puede acabar con él?)

La respuesta de Iker Jiménez

"Susana ha leído vuestros comentarios y ha sido energía pura. Así son los milenarios. Muchos de vosotros, como mi amigo @paviderice tenéis familiares en la misma situación. Pensamos en todos y tenemos fe en superar esta dura prueba. ¡¡¡ Ánimo amigos!!!", ha publicado.

Las cifras de contagiados en España siguen creciendo día a día. A última hora del lunes, las fuentes oficiales confirmaron que más de 35.000 personas han dado positivo por coronavirus.