Animales divertidos: gatos "cazando ratones" de tela, perros perseguidos por gatos...

Animales divertidos: gatos "cazando ratones" de tela, perros perseguidos por gatos...

21/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

¿ A que cuando juntaste a tu gato con un perro no te imaginabas lo divertido que podía ser? Cuando se conocen, primero se tantean, pero pronto sompen el hielo y juegan como locos

Convivir con perros y gatos ayuda a disminuir el estrés, la tensión arterial y la frecuencia cardiaca. No sólo eso, los estudios constatan que esa compañía mejora los niveles de las hormonas asociadas al bienestar y ayuda a que aumente nuestra autoestima.

Como a los niños, a los perros les encanta jugar al escondite. Solo hay que coger un objeto (una pelóta, un palo, un peluche e impregnarlo con el olor de alguna comida. Luego se le da a oler y se esconde. El can se lanzará de inmediato en su búsqueda. Se puede jugar tanto en casa como en la calle.

Cuando se reúnen dos gatos, un perro y un gato o dos perros no necesitan muchas cosas más para jugar y pasarse horas divirtiéndose.

Pelotas, peluches o plumas para gatos son algunos de los juguetes más básicos, pero ni mucho menos los únicos.

Un espejo es lo suficiente atractivo para que se diviertan. Ver su imagen reflejada, moverse intentar “atraparse”, es divertido a tope. Ver la cara de sopresa que ponen, no tiene precio.  .

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario