Àngels Barceló suelta cuatro verdades sobre el independentismo más violento y radical en Cataluña

"El independentismo espolea la violencia al tiempo que se convierte en un movimiento autoritario", ha dicho Àngels Barceló.

31 de Octubre de 2019
Àngels Barceló suelta cuatro verdades sobre el independentismo más violento y radical en Cataluña
Àngels Barceló suelta cuatro verdades sobre el independentismo más violento y radical en Cataluña

La periodista catalana Àngels Barceló ha castigado al independentismo con una dura crítica en la Cadena Ser en el que ha definido al movimiento secesionista como "autoritario".

"El independentismo espolea la violencia al tiempo que se convierte en un movimiento autoritario que no permite ni la discrepancia y que niega la existencia de una sociedad plural", ha explicado. (Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera)

"El blanqueo y la justificación de la violencia se hace ya sin ningún pudor. Se le vieron las costuras, ayer, cuando la máxima responsable de la ANC justificó la violencia como el método más eficaz pera que el 'procés' tenga repercusión internacional, gravísimas declaraciones que no fueron censuradas por nadie del mundo independentista", ha indicado.

Barceló ha asegurado que el independentismo ha sobrepasado todos los límites. "El independentismo decide la marcha de Cataluña. Se hace desde las instituciones, la principal un Govern de la Generalitat paralizado y dedicado a la propaganda, y se hace desde la calle, cuya propiedad se han arrogado los independentistas expulsando de ellas a quienes no piensan igual". (¡¡Brutales ataques contra Àngels Barceló por poner a los golpistas en su sitio!!: "Chusma española")

Toni Soler ha respondido a Àngels Barceló

"El independentismo decide cuando hay o no hay clase en las universidades, decide adecuar el sistema de evaluación al absentismo por protesta, decide cuando se llega a tiempo al trabajo y cuando no, decide la carretera por la que se podrá circular y el tren que se podrá tomar", ha añadido Àngels Barceló.

La periodista se ha encontrado con la respuesta del independentista Toni Soler, que la ha comparado con la Guardia Civil. "Solo te falta el tricornio".