Ángels Barceló, se te ve el plumero: lo que dice sobre los abucheos a Sánchez y lo que decía cuando eran al PP

La periodista Ángels Barceló ha vuelto a mostrar su doble rasero ante situaciones similares

Ángels Barceló, se te ve el plumero: lo que dice sobre los abucheos a Sánchez y lo que decía cuando eran al PP
Ángels Barceló, se te ve el plumero: lo que dice sobre los abucheos a Sánchez y lo que decía cuando eran al PP

La periodista Ángels Barceló, que trabaja en el programa de la Cadena Ser 'Hoy por hoy', ha hablado de los abucheos que le dedicaron los ciudadanos españoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el desfile que se celebró en el Día de la Hispanidad (12 de octubre).

Cuando llegó el líder socialista al desfile, los que estaban allí presentes le dedicaron una serie de abucheos y de silbidos. Asimismo, le pidieron de forma insistente que presentase su dimisión porque no están contentos con lo que está haciendo en su legislatura a rasgos generales.

Los indepes, 'reventados' por la opinión de Ángels Barceló sobre Podemos y Puigdemont

El líder socialista y presidente del Gobierno de España intentó evitar, por todos los medios, que los ciudadanos españoles desplazados para ver el desfile le increparan pero no se libró de las críticas de los ciudadanos de a pie, que están 'quemados' por cosas como, por ejemplo, la subida de la factura de la luz.

La locutora Ángels Barceló, en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser, ha salido en defensa de Pedro Sánchez y ha asegurado que los abucheos del pasado 12 de octubre no eran para él. "Los abucheos y los insultos no son al presidente del Gobierno, son a la democracia".

La periodista, que tiene una clara ideología inclinada hacia la izquierda, habló años atrás de los abucheos que, en el mismo evento, le dedicaron al Partido Popular. En aquella ocasión, su discurso fue bien distinto ya que señaló directamente a la formación de derechas.

"El Partido Popular debería saber también que en democracia los ciudadanos pueden mostrar su malestar de la forma en la que consideren oportuna, siempre pacíficamente", explicó la periodista de la Cadena Ser cuando el abucheado por la ciudadanía fue Mariano Rajoy.

Los deberes de Àngels Barceló: Pararle los pies a Carlos Herrera

El doble rasero de Ángels Barceló

La periodista de la Cadena Ser ha vuelto a mostrar su doble rasero en un tema de política. Este año, con el PSOE y Unidas Podemos en el Gobierno, los abucheos y silbidos eran para la democracia pero hace años, con el PP en el Gobierno, las críticas si que iban dirigidas al partido de derechas.

A pesar de las palabras de Ángels Barceló, que ha intentado echar un cable a Pedro Sánchez, los abucheos y las críticas de los ciudadanos españoles durante el desfile del 12 de octubre iban dirigidos al presidente del Gobierno, al que le han salido muchos detractores en los últimos meses por sus polémicas medidas.