Angelina Jolie se apunta a la moda Rocío Carrasco... y Brad Pitt pone a temblar

Angelina Jolie se apunta a la moda Rocío Carrasco... y Brad Pitt pone a temblar
Angelina Jolie se apunta a la moda Rocío Carrasco... y Brad Pitt pone a temblar

Jennifer Aniston, preparada para defender a su ex marido de las acusaciones de 'Maléfica'... incluso ante los tribunales.

Rocío Carrasco se atrevía, hace unos meses, a romper su silencio, de más de 20 años, para ofrecer en exclusiva a Telecinco un docu-reportaje sobre su matrimonio con Antonio David, y las graves consecuencias que ha tenido para su vida y para la relación con sus hijos.

Un formato que también utilizaba Meghan Markle para explicar, a Oprah y al mundo entero, por qué decidió alejarse de la Familia Real británica y volver a Estados Unidos, a pesar de su 'cuento de hadas' junto al principe Henry. 

Ahora, es Angelina Jolie la que podría imitar los pasos de ambas. Después de años de batalla judicial contra su ex marido, las cuales aún se mantienen, la actriz podría haberse cansado del silencio impuesto por sus abogados, y de haber sido acusada por la prensa como la 'mala' en la ruptura.

Julia Janeiro celebra su mayoría de edad enseñando las bragas 

"Angie aplaude a las personas que se defienden a sí mismas, y pensó que era muy valiente por parte de Meghan salir en televisión en lugar de sufrir en silencio. Cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso. Pero eso no la callará cuando llegue el momento" ha asegurado una amiga de la actriz de 'Maléfica'.

Jennifer Aniston, el bastión de Brad Pitt ante la denuncia de Angelina Jolie

Así pues, Angelina Jolie mantiene su acusación de "malos tratos" contra Brad Pitt, llegando a asegurar públicamente que sus seis hijos testificarán en contra del actor ante los tribunales.

Una situación que podría estar acabando anímicamente con el actor: "Brad ha quedado devastado por las últimas acusaciones de Angelina. Se siente realmente perdido" aseguran fuentes de su entorno "está desolado".

Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado

Pero el actor ha encontrado refugio en su ex mujer, Jennifer Aniston, con quien mantiene una gran amistad y quien, según el diario The Mirror, estaría dispuesta a defender a Pitt incluso ante los tribunales.

"Tan pronto como las acusaciones de violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad. Quería hacerle saber que estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, auqneu sabe que nunca llegará a eso".