Angelina Jolie evita ducharse durante tres días... por este impresionante motivo

La actriz no ha dudado en 'jugarse el tipo' para crear conciencia social sobre la importancia de proteger a las abejas.

Angelina Jolie evita ducharse durante tres días... por este impresionante motivo
Angelina Jolie evita ducharse durante tres días... por este impresionante motivo

Para 'celebrar' el Día Mundial de las Abejas, Angelina Jolie no ha dudado en posar durante 18 minutos... completamente cubierta de abejas, vivas, que recorrían su piel a placer.

Así lo ha mostrado National Geographic en su cuenta oficial de Instagram, donde ha mostrado el posado de la famosa actriz con las abejas ante la cámara del fotógrafo Dan Winters, que conseguía una espectacular imagen. 

Imagen para la que la actriz de 'Maléfica' tuvo que prepararse, y mucho: y es que, durante los tres días previos, Jolie no pudo ducharse, para no poner nerviosas a las abejas con los aromas y los químicos provenientes de los jabones o colonias. 

Ester Expósito, un coche y muy poca ropa: el cóctel más explosivo

"Utilizamos abejas italianas, matuvimos la calma durante nuestro rodaje" explica el fotógrafo "Todos en el set, menos Angelina Jolie, tenían que usar traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas".

Unas abejas que se vieron atraídas inmediatamente por la actriz... pero no por su espectacular cuerpo, ni por su talento, sino por la feromona de Avedon que fue aplicada en la piel de Angelina Jolie.

Una buena causa: la protección de estos pequeños seres

A pesar de lo peligroso de la situación, y del miedo que generan estas abejas a muchas personas, el fotógrafo no ha dudado en mostrar su admiración por la actitud de la actriz: "se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas, durante 18 minutos, sin una picadura" asegura Winters, asombrado por la hazaña.

Elsa Pataky sube la temperatura con un desnudo en plena naturaleza

Una hazaña que tenía un objetivo muy concreto: concienciar al mundo de la necesidad de preservar las abejas, unos animales necesarios para mantener el equilibrio natural del planeta.

Fotografías que se encuentran enmarcadas en el trabajo que la actriz realiza con la UNESCO y Guerlain en una iniciativa de 'Mujeres por las abejas', que construirá 2.500 colmenas y repoblará 125 millones de abejas de aquí a 2025, evitando su desaparicion.