Angélica Rubio se puso como una energúmena con Eduardo Inda en laSexta: "¡Eres un caradura!"

La ex asesora de José Luís Rodríguez Zapatero entró en cólera contra Eduardo Inda

09 de Junio de 2019
Angélica Rubio se puso como una energúmena con Eduardo Inda en laSexta: "¡Eres un caradura!"
Angélica Rubio se puso como una energúmena con Eduardo Inda en laSexta: "¡Eres un caradura!"

El sábado se volvió a liar en el plató de “laSexta Noche”. La pérdida de poder municipal de la izquierda hizo salirse de sus casillas a Angélica Rubio, ex asesora de Zapatero.

Arremetió contra el director de Okdiario, Eduardo Inda, como si éste tuviera la culpa del mal resultado electoral o del ya nombrado “pacto de perdedores” (unión de PP, Ciudadanos y Vox en los ayuntamientos para formar gobierno).

No paró de calentarse a medida que iba hablando

En pleno apogeo de su discurso, se encendió contra Inda para insultarle: “ahora, que van en coaliciones de perdedores, os calláis y lo aplaudís. ¿Cómo tienes la caradura de reprochar nada cuando tú has demonizado las mayorías parlamentarias? ¿Pero cómo tienes esa cara? ¿Pero cómo tienes esa cara tan dura? Después de lo que dijiste hay que tener mucha cara dura". (Esperanza Aguirre hace una petición insólita y deja a todos helados en el PP).

Se quedó a gusto la tertuliana, con fuego en los ojos. Eduardo Inda quiso dar un toque de atención del presentador del programa, Iñaki López, ante la permisividad de los insultos. 

No aguantó mas Eduardo Inda ante los insultos

Vamos a ver, me está insultando, me está llamando caradura”. A lo que Iñaki le contesto: “bueno, Eduardo, es en el fragor del debate”. Replicó Inda: “nada, que me insulte, doble rasero, pero yo no la voy a llamar caradura”.

Cuando por fin intentó calmar el presentador a la fiera, éste le insinuó que le pidiera disculpas a Eduardo Inda, a lo que la nerviosa Angélica aprovecho para hacerse la graciosa: “que se tranquilice, que no pasa nada, a ver si vamos a tener que traer un desfibrilador”. (Echenique confiesa las razones por las que Iglesias se lo ha quitado de encima).