Ángela Rodríguez Pam se llevó un revolcón de campeonato a manos de Susanna Griso

La presentadora de Antena 3 no ha dudado en cargar contra la Secretaria de Estado de Igualdad por su deleznable actitud

22 de Enero de 2023
Ángela Rodríguez Pam se llevó un revolcón de campeonato a manos de Susanna Griso
Ángela Rodríguez Pam se llevó un revolcón de campeonato a manos de Susanna Griso

La Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, está en las últimas semanas en boca de todos. Al igual que su jefa, Irene Montero, no para de acumular polémicas en sus actos y declaraciones. Queda claro que la 'aprendiz' se afana por alcanzar a la 'maestra' en cuanto a polémicas.

Son muchas las personas que se han manifestado en contra la Secretaria de Estado en los últimos días, tanto relacionadas con el mundo de la política como de otros ámbitos.

Sin embargo, una de las más sonadas ha sido la crítica que ha lanzado en directo la presentadora de televisión Susanna Griso, en 'Espejo Público'.

Rodríguez Pam, en la IV Conferencia Iberoamericana de Género, que se está llevando a cabo estos días en la República Dominicana, ha llegado a asegurar que las mujeres que están al frente de la lucha por sus derechos sufren "violencia política".

Estas polémicas declaraciones llegan días después de que saliese a la luz su arrogante y prepotente actitud en la grabación de un 'podcast', donde llegó a bromear y reirse sobre la rebaja de penas a los agresores sexuales que se ven beneficiados al aplicarle la polémica ley del 'Solo sí es sí'.

Ante la actitud de la política, Susanna Griso no ha podido contenerse. La presentadora de Antena 3 ha explicado en antena que "violencia es la que sufre una mujer que sabe que su agresor sexual ha visto rebajada su pena y está en la calle. ¡Eso es violencia! Y que tú te rías... ¡eso es violencia!".

En su duro discurso contra Rodríguez Pam, la periodista catalana llegó a recomendar a la Secretaria de Estado que se "dedique a otra cosa". Además, Griso sentenció "lo que tú entiendes por violencia política lo podemos sentir muchas periodistas en nuestras carnes y es lo que hay. Esto forma parte del circo en el que estamos metidos, pero no es violencia"