Ángela Rodríguez Pam casi acaba detenida por participar en una fiesta ilegal: acabó huyendo de la policía

Ángela Rodríguez Pam casi acaba detenida por participar en una fiesta ilegal: acabó huyendo de la policía

13/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La Secretaria de Igualdad tuvo que escapar a escondidas de los agentes para evitar un auténtico escándalo

Vaya, vaya. Ángela Rodríguez, secretaria de Estado de Igualdad, tuvo que huir de la policía tras la celebración de una fiesta ilegal que realizó Unidas Podemos con motivo del día del Orgullo Gay.  

El evento, al que llamaron "Orgullo, fiesta y bailoteo de derechos", contó con la presencia de diferentes altos cargo de la formación y lo cierto es que se le fue bastante de las manos. Irene Montero, diputada en el Congreso, no pudo estar presente y su ausencia fue muy sonada. Eso sí, su mano derecha no se la quiso perder por nada del mundo.

Éramos ‘poques’ y parió la abuela: Irene Montero pasa a la acción en defensa de su enchufada en Igualdad

La ilegalidad de esta celebración está en que la desarrollaron en La Morada de Arganzuela, una sede social y cultural que el Podemos tiene en la calle Fernando Poo en Madrid, pero que no estaba autorizada  para hacer fiestas hasta determinadas horas de la noche. No obstante, en el programa de dicho acto no se señalaba el momento en el que se acababa. 

Ángela Rodríguez huyó de la policía

Según cuentan algunas fuentes a 'Estado de Alarma', a la 1:00 de la madrugada, llegó la policía municipal de Madrid, tomando nota de lo ocurrido. Por este motivo, Ángela Rodríguez Pam se escondió en la planta de abajo con la finalidad de que los agentes no le pidieran la documentación.

Justo en ese preciso instante estaba con su novia, Allende Marina, jefa de gabinete de Podemos en la Comunidad de Madrid. 

Ángela Rodríguez Pam: casi 120.000 euros al año para reírse de las víctimas de violación

 

Desde el medio citado anteriormente apuntan que la número 2 de Irene Montero estaba con los nervios a flor de piel. Asimismo, resaltan que estaba bebiendo cerveza y fumando, a pesar de que en el local está totalmente prohibido. "Tú no estás nerviosa porque si a ti te piden la documentación no pasa nada, pero si me la piden a mí imagínate la que se puede liar", insistía Rodríguez Pam a uno de los presentes. 

Finalmente, la Secretaria de Igualdad terminó saliendo y huyendo por el parking. De este modo, se libró de lo que hubiera supuesto un auténtico escándalo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario