Ángela Portero y Saúl Ortiz entran de lleno en la última polémica de Isabel Pantoja

  • TV y Cine
  • 23-03-2022 | 20:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
Isabel Pantoja ha tenido que acudir a los juzgados para declarar ante el juez por un delito de insolvencia punible y por el que la Fiscalía pide hasta tres años de cárcel


La cantante española Isabel Pantoja ha vuelto a revivir sus peores pesadillas al verse obligada a acudir al juzgado número 5 de Málaga para declarar ante el juez por un delito de insolvencia punible y por el que la Fiscalía pide hasta tres años de cárcel para ella por ser cooperadora necesaria.

Su llegada no ha sido nada sencilla ya que se ha encontrado con una gran cantidad de periodistas y de cámaras. Para evitar males mayores ha habido un despligue especial de agentes de la Guardia Civil, que se han visto desbordados en el momento de la llegada de Isabel Pantoja.



La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

A la tonadillera le rodeaban hasta seis guardias civiles pero ha quedado demostrado que no eran suficientes. Son muchas las personas que han puesto el grito en el cielo por no poder garantizar la integridad de una persona que acude a un juzgado para comparecer ante el juez por un presunto delito sea inocente o culpable.



Dos de las personas que han hablado sobre este asunto de Isabel Pantoja con la justicia han sido los tertulianos Ángela Portero y Saúl Ortiz. Los dos, a través de las redes sociales, han opinado sobre distintos asuntos relacionados con la comparecencia de Isabel Pantoja ante el juez.

Saúl Ortiz se ha centrado en defender a Isabel Pantoja por lo ocurrido en el juzgado. Ha dejado muy clara su postura y ha calificado lo que ha visto de "asqueroso" y de "vomitivo". "Que horror", ha añadido el colaborador de televisión ante lo que ha tenido que pasar Isabel Pantoja.



"Lo que se ha hecho con Isabel Pantoja esta mañana en los juzgados es asqueroso, innecesario y vomitivo. No se puede tratar a una persona como si fuera ganado, sinceramente. Qué horror", ha escrito el colaborador de televisión en la red social Twitter junto con una imagen de Isabel Pantoja.

Ángela Portero lanza un dardo a Isa Pantoja

Ángela Portero, que también trabaja como colaboradora de televisión, ha dado un punto de vista muy distinto y se ha centrado en la figura de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera. La joven está estudiando derecho y a su vez acude a programas de televisión para ejercer de tertuliana.



La brutal guantada de Isabel Pantoja saca los colores a Telecinco

"Entiendo que Isa Pi se quiera evadir del presunto delito de su madre. Pero como estudiante de derecho y como colaboradora de un programa donde debe dar explicaciones, lo mínimo es enterarse de que le acusan que no es por 'mala praxis'. Aún así, me da mucha pena esta chica", ha dicho en Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario