Ángela Portero tumba todos los prejuicios: lo ocurrido con Rocío Carrasco es definitivo

  • Famosos
  • 15-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Es comprensible que con todo lo que ha vivido Ángela Portero "cerca" de Rociíto, explote. Desde la primera docuserie, Portero ha mantenido que Rocío Carrasco miente


La defensa sin medida que han hecho los palmeros de Rocío Carrasco, a veces, han generado que algunos colaboradores digan que todo es mentira. Todo comenzó cuando Terelu Campos quiso dar la cara por su amiguísima asegurando que no se puede juzgar a una persona por un momento de la adolescencia, pero sus argumentos se han venido completamente abajo en cuanto a Ángela Portero y Marisa Martín Blázquez, dos periodistas que vivieron de cerca lo que ocurrió en esa familia por aquel entonces, han contado cuáles fueron sus vivencias.

"En aquella época los periodistas convivíamos mucho con los famosos. Veíamos bien cómo era la relación de Rocío Jurado con su hija. Hubo un momento tenso que fue cuando Rocío Jurado se plantea adoptar y esto fue algo que a su hija Rocío Carrasco, en aquel momento, desde luego, no le hizo ninguna gracia. Eso lo viví yo. Fue una bronca muy gorda entre madre e hija en las que Rociíto le dijo de todo a su madre.



Angela Portero, explica: “La relación con su padre también fué muy conflictiva, ella misma lo reconoce en el segundo documental, que pasó mas de 1 año sin hablarse con él, ¿a raíz de que?. Yo vivi la época en la que Pedro empieza con Raquel y todos se llevaban bien, pero sucede algo. Amador, Ortega y Juan van a casa de Rocío por orden de Rocío Jurado,  y sacan las cosas de Fidel por orden de Rocío Jurado. Yo recuerdo una adolescencia de Rocío muy complicada con su madre, pero había un código entre los artistas y la prensa que estábamos en la calle, que era la protección de los artistas, y si Rocío Jurado decía; ‘de mi hija no se dice ni una palabra’, nosotros boca cerrada”.

La intervención de Rocío Carrasco en un 'Deluxe' povocó que Ángela Portero hablara de dicha entrevista en su programa de 'Ya es Mediodía" . Rocío Carrasco expresó en el 'Deluxe' como se sentía después de saber que su hijo, David Flores, había ido a los juzgados para declarar en su contra. Ángela Portero analizó en profundidad las palabras de Rocíito. 



Ángela la corrigió explicando que Antonio David no ponía en ninguna tesitura a su hijo David Flores, sino que fue la jueza quien llamó a declarar a su hijo. David ya es mayor de edad y tiene que hablar por sí mismo en el procedimiento. Además, Ángela ha señalado que, en la docuserie, Rocío Carrasco se ha quejado en numerosas ocasiones de que Antonio David filtre a la prensa detalles relativos a sus hijos, “pero todos los datos que ahora se conocen sobre la declaración de David Flores vienen de parte de la madre”, sacando a la luz una de las mentiras de Rociíto.

Ángela Portero siempre ha opinado que Rocío Carrasco no es una buena madre y que no entiende como, Rociíto ha sido capaz de estar tantos años sin hablar con sus hijos,  opinión que ha remarcado durante todos estos años.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario