Ángela Portero tumba las mentiras sobre el último delito que pretenden imputar a Antonio David

  • TV y Cine
  • 05-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
La colaboradora de televisión ha roto una lanza a favor de Antonio David Flores


La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue dejando nuevos capítulos. La batalla ha llegado hasta tal punto que en las redes sociales han intentado imputar un nuevo delito al ex agente de la Guardia Civil.

Una usuaria de la red social Twitter se ha puesto en contacto con Ángela Portero para hacerle una pregunta sobre una decisión que se tomó hace años de forma unilateral por Antonio David Flores en relación a uno de sus hijos.



Terremoto en Sálvame: Rocío Carrasco pone a Telecinco y a sí misma en evidencia

La idea de la tuitera era dejar en mal lugar a Antonio David Flores y culparle de un delito que no cometió, como bien ha aclarado Ángela Portero, que ha respondido de forma muy educada a la usuaria de la red social.



"Otra pregunta: si Marta mintió y Rocío Carrasco nunca le propuso quedar con ella, ¿por qué lo hizo? Os leo…", ha publicado Ángela Portero en las redes sociales para abrir un debate sobre la hija de Rocio Jurado.

"En 2016 el hijo de Rocío Carrasco fue empadronado en Málaga 6 meses antes de que su padre no lo regresará al hogar materno. Te dejamos de tarea para mañana que averigues como pudieron hacerlo sin conocimiento de la madre y saltándose la normativa", le ha respondido la tuitera.



"Habiendo custodia compartida basta con una declaración responsable si no existe resolución judicial que se pronuncie al respecto", ha respondido Ángela Portero de forma totalmente educada y eximiendo de culpa a Antonio David.

La explicación de Ángela Portero

"Lo normal es que el menor se empadrone cada año en un domicilio de modo que ambos progenitores puedan beneficiarse de las reducciones fiscales. De nada", ha sentenciado la colaboradora de televisión.



La hija de Mila Ximénez y Belén Esteban dan alas a Marta Riesco contra Rocío Carrasco

"Muy amable por la respuesta pero supongo que sabrás que el niño estaba empadronado en Madrid, pero bueno eso es tan fácil como preguntárselo a Rocío Carrasco si es que la palabra de ella sirve para algo aparte de para tirarla a la basura", ha contestado la tuitera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario