Ángela Portero tiene pánico por lo ocurrido: lo de Sálvame empieza a ser demasiado

  • TV y Cine
  • 30-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La periodista de Telecinco ha escrito en sus redes sociales tras el accidente que sufrió ayer Pipi Estrada


Ángela Portero se ha pronunciado en sus redes sociales tras el accidente sufrido ayer por Pipi Estrada con su moto. La periodista de Telecinco ha publicado un tweet con la noticia de Pipi Estrada y su accidente y escribiendo unas palabras relacionándolo con los accidentes que últimamente les sucede a los colaboradores de 'Sálvame'.

Por este motivo, en las redes sociales se empieza a hablar, en tono de humor, de la maldición de 'Sálvame'. La primera de la lista fue Belén Esteban y su rotura de tibia. Posteriormente, les tocó el turno a Chelo García Cortés, Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez... y ahora Pipi Estrada.



Tweet de Ángela Portero

La periodista de Telecinco escribía sobre el asunto. "Pipi Estrada sufre un accidente de moto. Ya empieza a darme miedo..." publicaba la periodista gallega. El tweet ha tenido muchas respuestas, algunas tomándose el tema con humor.

Esto es lo que escribían algunos usuarios. "Yo que tu no iría a 'Sálvame' por si acaso", "Esto que no falte ya por si acaso" (publicando una foto de un manojo de ajo) o "Desde luego Ángela, este programa es de riesgo", han sido los comentarios que ha recibido el mensaje de Ángela Portero.



Accidente de Pipi Estrada

Ayer Pipi Estrada sufría un accidente con su moto. Así lo informaba el propio colaborador de 'Sálvame' en su cuenta de Instagram. "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien", empezaba la storie donde informaba sobre el hecho.

El mensaje continua. "Tranquilos todos los que me queréis que todavía no me ha llegado mi hora. Estoy bien, de verdad", escribía en su Instagram. En 'El Chiringuito de Jugones', programa de Mega, se hicieron eco de la noticia y decidieron llamar al periodista deportivo.



Pipi Estrada explicaba el accidente a Josep Pedrerol. "Un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que en el primer impacto aguanté bien la moto y logré que la caída fuese menos violenta. Si llego a caer en el primer impacto hubiese sido mucho más grave", narraba el asturiano.

Posteriormente detallaba lo que se había hecho. "He sangrado por las piernas, el codo y el brazo... La zona de la espalda, de la caída, la tengo contusionada. Me han hecho radiografías y no tengo ninguna fractura", informaba en el programa de Mediaset.



Por último, Pipi Estrada dejaba un último mensaje. "Soy duro de pelar... soy duro como una roca. He tenido mucha suerte. Tenéis Pipi para rato. Tranquilos, que aguanto como un león", aseguraba Pipi Estrada en su intervención telefónica a 'El Chiringuito de Jugones' después de su accidente de moto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario