Ángela Portero tiene la solución perfecta para acabar con la guerra de los Carrasco-Flores-Moreno

Ángela Portero tiene la solución perfecta para acabar con la guerra de los Carrasco-Flores-Moreno

12/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Ángela Portero ha dado la solución definitiva el conflicto que mantienen Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Olga Moreno

El tema de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Olga Moreno sigue dando de qué hablar pese a los años que han pasado.

No hay semanas que no haya alguna novedad sobre el conflicto que mantiene en vilo desde hace ya más de veinte años a Antonio David con Rocío Carrasco por el tema de sus hijos.

La madre ha tenido decidido no tener contacto con sus hijos desde el episodio de maltrato que tuvo su hija Rocío Flores hacia ella en verano de 2012.

Tampoco tiene razón con David Flores desde el año 2016, también por motivos relacionados con Antonio David Flores.

Una decisión salomónica 

Actualmente Antonio David se encuentra separado de Olga Moreno y ha rehecho su vida al lado de Marta Riesco, mientras que Olga mantiene una relación sentimental con Agustín Étienne, su representante.

Antonio David se encuentra viviendo a medio camino entre Madrid y Málaga para tener contacto con sus hijos. Hace poco saltó la noticia de que se había alquilado un piso en Málaga con Marta Riesco.

Olga Moreno tiene que acudir a Madrid habitualmente por compromisos laborales y sigue manteniendo su vida en Málaga, donde tienes escolarizada a su hija. Ya no vive con Antonio David Flores, ni con el hijo de Rocío Carrasco, que se ha mudado con su hermana Rocío Flores.

Ante este lío de ciudades, Ángela Portero ha propuesto por medio de un tuit que lo ideal sería que todos fuesen a vivir a Madrid, ya que ahí Antonio David podría vivir con su pareja, Olga Moreno con la suya y también podrían pasar tiempo con sus hijos, sin que nadie se sacrificase e incluso Olga Moreno podría volver a tener relación con David Flores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario