Ángela Portero señala a Isabel Pantoja en plena guerra Gemio - Campos

La periodista asegura que Isabel Pantoja es la responsable del enfrentamiento entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

Ángela Portero señala a Isabel Pantoja en plena guerra Gemio - Campos
Ángela Portero señala a Isabel Pantoja en plena guerra Gemio - Campos

Ángela Portero ha publicado un artículo en La Razón en el que explica el origen del enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio. Las dos periodistas están enfrentadas desde que hace varios días tuvieran un rifirrafe en una entrevista concedida por la malagueña a la extremeña, y ahora Portero ha explicado por qué se llevan mal desde hace al menos 18 años. Isabel Pantoja tiene la culpa.

La periodista data en el 8 de mayo de 2002 el origen del enfrentamiento entre las dos comunicadoras. Concretamente, las acusaciones de fraude en la adopción de Isa Pantoja fueron el inicio de las hostilidades.

Lydia Lozano destapa la gran estafa de Isabel Gemio en plena guerra contra las Campos

"8 de Mayo de 2002. El diario peruano 'Hoy' publicó en su portada la noticia que provocaría un auténtico tsunami informativo en España y el enfado de Maria Teresa Campos con Isabel Gemio al robarle esta última el 'scoop' del año: la primera entrevista en televisión de Isabel Pantoja tras ser acusada de adoptar ilegalmente a su hija Chabelita en 1995", explica Ángela Portero.

Al parecer, Isabel Gemio le levantó dicha entrevista a María Teresa Campos para entrevistarla en la cadena de la competencia, algo que ésta jamás ha perdonado.

Isabel Gemio se la jugó a María Teresa Campos

"Sería Gemio quien, accediendo a las peticiones de la cantante que incluían que sólo hablaría con la conductora del espacio, consiguió que la tonadillera se desahogara con ella. La extremeña, madre adoptiva de un niño guatemalteco, le mostró toda su empatía y le aseguró una férrea defensa, motivos suficientes para que la tonadillera se decidiera a hablar con ella y no con la Campos", recuerda Portero.

"Maria Teresa encajó muy mal el gol de su rival que, en cualquier caso, hizo lo que hubiera hecho cualquier profesional: luchar por conseguir la exclusiva utilizando todas sus armas", afirma la periodista.

Sale a la luz la noche de sexo con un transexual que Belén Esteban no olvidará jamás

Carmen Borrego también trabajaba como directora del programa de María Teresa Campos en aquella época. Ambas se enfadaron mucho con Isabel Gemio: "La cantante, que aseguró que se encontraba convaleciente, en la cama y con fiebre, dejaba tirada a Maria Teresa Campos, que la había defendido a capa y espada en su polémica relación con Julián Muñoz. Campos y la directora del espacio, su hija Carmen Borrego, se tiraban de los pelos cuando les informaron que Isabel Pantoja estaba hablando en la competencia".

De este modo, así se habría originado el mal rollo entre dos de las profesionales más reputadas de la televisión privada en España.