Ángela Portero se moja y no deja títere con cabeza: sacude sin piedad a Rociíto y Raquel Mosquera

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco mantienen una guerra desde hace tiempo

04 de Julio de 2022
Ángela Portero se moja y no deja títere con cabeza: sacude sin piedad a Rociíto y Raquel Mosquera
Ángela Portero se moja y no deja títere con cabeza: sacude sin piedad a Rociíto y Raquel Mosquera

La peluquera Raquel Mosquera mantiene una guerra desde hace tiempo con Rocío Carrasco, que ha aprovechado la segunda docuserie sobre su vida para cargar contra la que fuera la pareja sentimental de su padre, Pedro Carrasco, durante los últimos años de su vida ya que falleció hace varios años.

Rocío Carrasco no guarda un buen recuerdo de Raquel Mosquera y ha aprovechado este momento para dejar claro, con testimonios de amigos y familiares de Pedro Carrasco, que cambió a su padre y le llevó a su terreno, algo que siempre ha negado Raquel Mosquera sobre su relación.

Raquel Mosquera desvela la enfermedad que tiene Rocío Carrasco: Rocío y David Flores, espeluznados

La peluquera siempre ha tenido buenas palabras hacia Pedro Carrasco pero no puede decir lo mismo de la hija de Rocío Jurado, que ha buscado dañarla por activa y por pasiva. Ahora, con el estreno de la segunda docuserie, la situación entre ambas se ha vuelto todavía más tensa.

Las 'pullas' de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera y viceversa se han vuelto constantes y prácticamente diarias. La periodista Ángela Portero ha aprovechado esta situación para dar su opinión en las redes sociales e intentar mediar ya que está convencida de que ambas han metido la pata.

En primer lugar, Ángela Portero ha señalado a Raquel Mosquera, a la que critica por asegurar que Pedro Carrasco falleció por la discusión que tuvo poco antes del trágico final con su hija Rocío Carrasco. La periodista considera que son palabras muy duras que nunca deben decirse a una hija.

A su vez, Ángela Portero también ha tenido palabras para Rocío Carrasco por lo que ha dicho de su padre, Pedro Carrasco, en las dos docuseries. Según ella, la mujer de Fidel Albiac ha asegurado en varias ocasiones que a su padre le gustaba beber alcohol en importantes cantidades y que ese día se bebió todo lo que su mujer le sirvió.

"Creo que ni Raquel Mosquera debió decir que Pedro Carrasco murió por la discusión con su hija, pero también creo que Rocío Carrasco podía haber obviado dar a entender que su padre era un borracho y que bebió aquella noche lo que su mujer le sirvió", ha publicado en sus redes sociales.

Las redes arden con el cara a cara de María Patiño con un seguidor: “Yo voy de frente”

¿Quién fue Pedro Carrasco?

Pedro Carrasco fue un boxeador español de los años 1960 y comienzos de la década de 1970. Poseía un boxeo fino y estilista, mucho pundonor, y golpes que se hicieron famosos, como lo fue el bolo punch. Fue uno de los mejores boxeadores españoles de la historia y famoso por ser el tercer español en conseguir el título mundial (el primero fue Baltasar Belenguer "Sangchili" y el segundo José Legrá). Este fue el de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que fue ganado ante Mando Ramos por descalificación de este en el duodécimo asalto. Después de perder en las siguientes dos revanchas ante Ramos, peleó en dos ocasiones más y se retiró en 1972, integrándose a continuación en el departamento de Relaciones Públicas de Philip Morris.

El 22 de mayo de 1976 contrajo matrimonio en Chipiona (Cádiz) con Rocío Jurado, con quien tuvo una hija, Rocío (29 de abril de 1977). El matrimonio se separó en julio de 1989, y en agosto de 1996 Carrasco volvió a contraer matrimonio con la peluquera Raquel Mosquera (nacida el 12 de septiembre de 1969). Debido a sus dos matrimonios, su vida privada fue en numerosas ocasiones recogida por las revistas del corazón. Como consecuencia de un ataque al corazón, falleció a los 57 años.