Ángela Portero se alía con Rosa Villacastín para darle la puntilla a Rocío Carrasco

La periodista ha dado like al tweet de Rosa Villacastín criticando a Rocío Carrasco por hablar del testamento inédito de Rocío Jurado

23 de Junio de 2022
Ángela Portero se alía con Rosa Villacastín para darle la puntilla a Rocío Carrasco
Ángela Portero se alía con Rosa Villacastín para darle la puntilla a Rocío Carrasco

Ángela Portero ha sido una de las últimas periodistas en pronunciarse sobre Rocío Carrasco y la segunda parte de su docuserie 'En el nombre de Rocío'. La periodista gallega ha dado like al tweet de Rosa Villacastín, donde criticaba a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por hablar sobre el testamento inédito de su madre.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado en más de una ocasión contraria a Rocío Carrasco. En varias ocasiones han sido muy comentadas y polémicas algunas palabras e informaciones que ha dado Ángela Portero sobre Rocío Carrasco.

Like de Ángela Portero a Rosa Villacastín

La periodista gallega ha decidido opinar sobre uno de los principales temas en la prensa del corazón, que es la docuserie 'En el nombre de Rocío' y la emisión de su tráiler. Ángela Portero se ha posicionado en contra de Rocío Carrasco, a tenor del like que ha dado a un tweet de Rosa Villacastín.

En el mensaje, la periodista de Aragón TV criticaba a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por hablar y revelar el testamento inédito de su madre. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su familia en entredicho", exponía Rosa Villacastín en el tweet que Ángela Portero ha dado like.

Ángela Portero sobre Rocío Carrasco

De esta manera, la colaboradora de 'Ya es mediodía' se posiciona en contra de Rocío Carrasco. No es la primera vez que lo hace, ya que algunas de las palabras e informaciones que ha dado la periodista sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco han sido muy comentadas.

El último ejemplo fue hace poco más de un mes, cuando Ángela Portero opinó en Twitter sobre la famosa llamada entre Marta Riesco y Luis Pliego. "Estoy hasta el mismísimo que llamen negacionista a quienes cuestionan a Rocío Carrasco", empezaba de esta manera el tweet.

La periodista gallega mencionaba al video de las cámaras de seguridad que emitió 'Sálvame' del restaurante donde se realizó la llamada. "Y por cierto, imágenes sin sonido no pueden demostrar lo que solo puede probar un audio: que Rocío propuso a Marta cenar (solo ella sabe para qué) y que Luis Pliego buscaba ese encuentro", detallaba en el mensaje.

Posteriormente, subía a Twitter una frase del filósofo Herbert Marcuse. "Frente a aquellos que imponen el pensamiento unidimensional, un comportamiento propio de sujetos con <> sin la aptitud y la capacidad para el pensamiento crítico, solo cabe el rechazo como oposición a los métodos de control que lo abarcan todo (Herbert Marcuse)", subía a su cuenta de Twitter Ángela Portero.

Rocío Carrasco, de nuevo en el foco por su segunda docuserie

Rocío Carrasco está en boca de todos desde hace días por el estreno de su nueva docuserie, en el que habla de la cantante española Rocío Jurado y con la que pretende humillar y hundir a los Mohedano y a Ortega Cano.

En la primera docuserie, Rocío Carrasco habló de su pasado y de su relación sentimental con Antonio David Flores. Intentó hundir y humillar al ex agente de la Guardia Civil y a sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Ahora ha cambiado el foco. Rocío Carrasco quiere seguir cargando contra todas aquellas personas que no están de su lado y ahora ha sacado todo su arsenal contra Amador Mohedano, su familia y el torero José Ortega Cano.