Ángela Portero mete el dedo en la llaga de Sálvame y Lydia Lozano sale escaldada

La periodista ha opinado en sus redes sociales sobre la carta de Mila Ximénez

01 de Mayo de 2022
Ángela Portero mete el dedo en la llaga de Sálvame y Lydia Lozano sale escaldada
Ángela Portero mete el dedo en la llaga de Sálvame y Lydia Lozano sale escaldada

La carta que se leyó el pasado jueves en el programa de 'Sálvame', supuestamente escrita por Mila Ximénez, está dando mucho de qué hablar. El programa ya ha tenido que desmentir que la carta en realidad fuera escrita por la sevillana.

Muchos comentarios está teniendo este hecho. El programa ha tenido multitud de críticas a raíz de esto. Una de las últimas personas que han comentado la famosa carta ha sido Angela Portero, que ha querido opinar en su cuenta de Twitter.

Tweet de Ángela Portero

La periodista gallega estaba convencida de que la carta no había sido escrita por Mila Ximénez. "Ayer cuando escuché la carta de Mila estaba segura qué no la había escrito ella", empezaba el tweet. Después explicaba sus razones. "Sobre todo, por su manera de redactar, mucho más profunda, inteligente y preciosa", detallaba en su cuenta de Twitter.

En el tweet también menciona a Lydia Lozano, que no sale muy bien parada. "Por eso me extrañó que cuando Lydia comentó lo grande que era Mila por dejar su despedida, no lo desmintieran al instante", escribía la periodista gallega sobre Lydia Lozano y la carta.

Según las respuestas al tweet, parece que la carta no ha gustado a la audiencia. "Qué manera más sucia de trabajar, después se ponen a dar lecciones a otras personas con la manera tan torcida que tienen ellos de hacer las cosas" o "Me pareció un despropósito usar de nuevo a Mila, para tener audiencia" han sido algunas de las respuestas.

Desmentido de la carta

Sálvame tuvo que salir al paso y desmentir que la carta fuera escrita por Mila Ximénez. Así lo hacía Terelu Campos al empezar el programa del viernes de 'Sálvame'. "Quiero aclarar que en ningún momento Mila Ximénez dejó un manuscrito con esas palabras", aclaraba la presentadora sobre el asunto.

Este desmentido se produce después de que a la hija de Mila Ximénez le haya molestado esta carta. "Queremos dejar claro eso porque me consta que ha provocado dolor a la persona más importante en la vida de Mila, y para ella, la más importante de su vida", señalaba Terelu Campos.

El programa se disculpaba con Alba Santana. "Desde aquí Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera, y sin ninguna tentación, hemos causado ese dolor", decía el programa. "Solo queríamos que Mila estuviese presente, hablando de lo que a ella le gustaba, de sus compañeros, de la vida, de lo que significaban muchas personas para ella", trataba de justificarse 'Sálvame'.