Ángela Portero le quita la careta a Belén Esteban y a Rocío Carrasco de un 'bofetón'

La periodista está convencida que ambas tienen un pacto

25 de Abril de 2022
Ángela Portero le quita la careta a Belén Esteban y a Rocío Carrasco de un 'bofetón'
Ángela Portero le quita la careta a Belén Esteban y a Rocío Carrasco de un 'bofetón'

Ángela Portero ha hablado en su cuenta de Twitter sobre Belén Esteban y Rocío Carrasco. La periodista cree que entre ellas hay un pacto ya que, según la propia Ángela Portero, Belén Esteban no se hubiera sentado en un plató con Rocío Carrasco después de la querella puesta por esta última a la de San Blas.

Tweet de Ángela Portero

La periodista gallega quiso contestar ayer a un tweet de la periodista Maica Vasco donde promocionaba su video de YouTube. En ese video, Maica Vasco iba a hablar de que Rocío Carrasco no le habría quitado la querella a Belén Esteban y le pediría 3 años de cárcel, pena que puede ser menor si la colaboradora de 'Sálvame' inculpa a Olga Moreno.

Ángela Portero decidió dar su opinión sobre este hecho y responder al tweet de Maica Vasco. "Está claro que tienen un pacto y lo veremos", empezaba diciendo en el tweet. "Belén Esteban no hubiera defendido nunca a Rocío Carrasco ni se hubiera sentado con ella en un plató después del procedimiento judicial interpuesto en el que le pide cárcel", detallaba Ángela Portero.

La periodista gallega sabe de lo que habla. "Lo digo por experiencia...", finalizaba el tweet. En el año 2015, Ángela Portero demandó a Belén Esteban por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, tras el paso de ambas por 'Gran Hermano VIP 3'. Al final, la colaboradora de 'Sálvame' fue condenada a indemnizar a Ángela Portero con 10.000 euros.

Demanda de Rocío Carrasco a Belén Esteban

A principios del año 2021, Rocío Carrasco se querello contra Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos. El motivo fue la información de la supuesta deuda que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendría con la Comunidad de Madrid.

La querella a Olga Moreno viene porque esta habría abierto una carta que no estaba a su nombre y habría dicho el contenido de esta a Belén Esteban, según la versión de Rocío Carrasco. En el caso de Belén Esteban es por hacer pública el contenido de la carta, que sería esta supuesta deuda con la Comunidad de Madrid que casi llegaría al millón de euros.

Tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Belén Esteban se posicionó a favor de Rocío Carrasco. La relación entre ambas parecía bastante buena. La colaboradora de 'Sálvame' defendía con vehemencia a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y coincidían en los platós de televisión.

A raíz de esto, parecía que Rocío Carrasco le habría quitado la querella. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que no y empiezan a aparecer rumores de posibles pactos entre ambas para reducir la pena que le pide, ya que la querella no se podría quitar.