Ángela Portero destapó la gran mentira de Rocío Carrasco y su familia de Chipiona

La reportera habla de la parte no mediática de la hija de Rocío Jurado

28 de Mayo de 2022
Ángela Portero destapó la gran mentira de Rocío Carrasco y su familia de Chipiona
Ángela Portero destapó la gran mentira de Rocío Carrasco y su familia de Chipiona

Ángela Portero apareció en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía' para hablar sobre el documental de Rocío Carrasco 'Montealto: Licencia para hablar' donde se presentó a la familia desconocida de la hija de la artista. Una parte muy personal, que nunca antes se había atrevido a mostrar en televisión.

Horas antes del estreno, la reportera dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del tío de la cantante, Manolín, quien era hermano de la abuela de Rocío Carrasco, Rosario Jurado. El suceso ocurrió unas semanas antes del estreno de 'Montealto', según las informaciones de Ángela Portero.

Sin embargo, una mayor noticia iba hacer temblar el plató de `Ya es mediodía`. La reportera aseguraba que Rocío Carrasco no había acudido ni al tanatorio ni al entierro de su tío. La noticia era totalmente inesperada ya que Rocío Carrasco decía tener mucho apego hacia la parte menos mediática de su familia. 

Una nueva polémica en la que se veía envuelta la hija de Rocío Jurado, de hecho no ha dejado de acumularlas, como la sucedida en las últimas semanas por no haber ido a la boda del hijo de la que considera su hermana Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos.

De polémica a polémica y tiro porque me toca

Ángela Portero es una reportera cercana a la familia Jurado y cuenta con buenas informaciones sobre todo lo relacionado a cualquier miembro del clan.

Así transmitía la noticia a sus compañeros y a los espectadores: "Uno de los miembros más veteranos de la familia, el hermano de la abuela de Rocío Carrasco, Rosario Jurado, Manolín, falleció hace apenas unas semanas…"

Las imágenes del documental las grabaron en verano. El hombre estaba fenomenal y en apenas una semana, ha fallecido, tenía muchos años… No saben si saldrá o no en el reportaje… el señor que aparece con Rocío en una terraza es hijo de Manolín”, afirmaba la periodista en el programa.

Portero concluía su intervención anunciando que Rocío Carrasco "no ha ido al tanatorio ni al entierro de su tío".