Ángela Portero destapa el secreto más 'sucio' de Belén Esteban: ¿Cuánto tiempo pasó sin ducharse en Gran Hermano VIP?

Kiko Hernández, ante el apuro de la princesa del pueblo, no dudaba en apoyarla y negar las palabras de Portero y Lydia Lozano.

12 de Diciembre de 2021
Ángela Portero destapa el secreto más 'sucio' de Belén Esteban: ¿Cuánto tiempo pasó sin ducharse en Gran Hermano VIP?
Ángela Portero destapa el secreto más 'sucio' de Belén Esteban: ¿Cuánto tiempo pasó sin ducharse en Gran Hermano VIP?

Si algo tenía de especial la casa de Gran Hermano VIP, es que pocas cosas pasaban desapercibidas para los telespectadores de todo lo que sucedía entre esas cuatro paredes; y es que los famosos, más expuestos que nunca, mostraban así al mundo su rutina diaria, desde cómo y cuándo desayunan, hasta cuál es su pijama favorito.

Una vigilancia constante que, tras su salida de la casa de Guadalix, llevaba a Belén Esteban a enfrentarse en el plató de Sálvame con Lydia Lozano; y es que la princesa del pueblo demostraba que no había perdonado a la periodista que la hubiera llamado "guarra" durante su estancia en la casa.

Bronca en la que Ángela Portero, lejos de apaciguar, hizo aún más descomunal con sus declaraciones en el plató: "Yo no te veía ducharte todos los días. Coincidí contigo solo los días de gala en la ducha" aseguraba la colaboradora, incendiando aún más el ambiente.

Belén Esteban nos cuenta el episodio paranormal que vivió con su padre antes de morir

Confesiones de su compañera de reality que hacían estallar en lágrimas de furia a Belén, que no dudaba en defenderse ante Jorge Javier y el resto de tertulianos presentes en Sálvame.

"Eres una cerda" le espetaba a Portero "Me parece vergonzoso que saques esto solo para venir al programa. Ni en mis peores momentos, cuando he estado metida donde sabéis, he venido aquí sucia" aseguraba la princesa del pueblo, visiblemente indignada.

Kiko sale en defensa de la princesa

Ante el apuro y las lágrimas de su compañera, Kiko Hernández no dudaba en dar un paso al frente para defender a Belén Esteban, leyendo un mensaje que acababa de recibir de Víctor Sandoval: "Se duchaba todos los días, a veces por la mañana, y otras por la tarde".

Palabras que subrayaba el colaborador, asegurando que él mismo había comprobado, en los años que había trabajado con Belén, que jamás le había faltado higiene.

Paz Padilla, a punto de ahogarse en directo: uno de sus peores momentos en Sálvame

"Yo me siento todos los días al lado de Belén, y jamás ha venido sucia, y mira que ha habido veces que algún invitado me ha desprendido cierto olor a sobaco" matizaba Hernández; palabras que, sin embargo, no eran suficientes para evitar que la princesa del pueblo, muy dolida, abandonase el plató.