Ángela Portero deja a Lydia Lozano al borde de un ataque de ansiedad

Lydia Lozano rompió a llorar en el plató de Sálvame por Ángela Portero

Ángela Portero deja a Lydia Lozano al borde de un ataque de ansiedad
Ángela Portero deja a Lydia Lozano al borde de un ataque de ansiedad

Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, lleva muchos años sufriendo las consecuencias de su error con Ylenia Carrisi. Ángela Portero no dudó en meter el dedo en la llaga y la colaboradora de Sálvame estuvo a punto de entrar en brote: faltó nada para que sufriera un ataque de ansiedad.

La periodista no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido con Ylenia Carrisi. Reconoció públicamente su error y aseguró que, a pesar del paso de los años, le sigue persiguiendo allá por donde va. Asimismo, reprochó su actitud a Ángela Portero, tertuliana de televisión.

"Soy mala compañera porque me he callado ante unas declaraciones de Lara Rodríguez. Que me he callado...pero Ángela Portero ha dicho algo así que ella no va a contar porque cortó con Carmen Ordoñez pero me reta a mi que cuente por qué yo estuve 102 días hablando de este tema", explicó Lydia Lozano.

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

"¿Por qué lo tengo que contar yo y no cuentas tu lo tuyo?. Porque yo ya lo cerré, punto. Y esta tarde habéis abierto otra vez todo el tema. Lo sé, metí la pata, ¿qué quieres que te lo diga a ti?. Es que no se ha hecho con ningún periodista. Que todos hemos metido la pata alguna vez", añadió la periodista.

Asimismo, Lydia Lozano dejó claro a Jorge Javier Vázquez que no iba a criticar a nadie. "No voy a hablar mal de ningún compañero, no voy a hablar mal pero la gente se olvida de muchas cosas y aquí estuve 102 días porque hacía audiencia. Ángela Portero se ponía ahí como un doberman, la llamaban solamente para ponerme a parir como a Fernando Ramos".

Por otro lado, señaló que mucha gente aprovechó lo sucedido con Ylenia Carrisi para lucrarse. "Todos hablaron del tema, todos ganaron en publicidad, en dinero, en temas...Un periodista se fue hasta a Santo Domingo y lo vendió por millones a esta cadena para decir que Lydia mentía. Parece que ellos no trabajan en televisión".

Lydia Lozano habló de Ángela Portero

Lydia Lozano también habló de su relación profesional con Ángela Portero. "Y cuando yo entré en Salsa Rosa ella estaba trabajando en 'A tú lado'. Íbamos un día cada uno, lo que pusieron en el vídeo pero saben perfectamente que yo hablé con un directivo de la cadena para decir que yo no podía seguir en ese programa porque me sentía mal".

Lydia Lozano desveló un episodio muy oscuro de Fidel Albiac: casi llega a las manos con Charly

Por último, explicó que no cree que Ángela Portero se aprovechase de la situación para quitarle su puesto en televisión. "No fue para quitarme la silla, no te preocupes Ángela no lo pienso. Pero este tema no lo he sacado yo, como voy a hacer revivir un tema que me ha destrozado la vida. Que mi currículum era intachable".