Ángel Martín pone el dedo en la llaga en 'La Sexta Noche' y desmonta la manipulación mediática de moda

El comunicador lamenta que se ponga el foco en la división de opiniones, y no en otros asuntos más urgentes de la realidad actual española.

09 de Enero de 2022
Ángel Martín pone el dedo en la llaga en 'La Sexta Noche' y desmonta la manipulación mediática de moda
Ángel Martín pone el dedo en la llaga en 'La Sexta Noche' y desmonta la manipulación mediática de moda

Más allá de su etapa divertida y de 'entretenimiento' en programas como 'Sé lo que Hicisteis', Ángel Martín se ha convertido, por méritos propios, en uno de los comunicadores digitales más apreciados dentro de la opinión pública española.

Y es que su sentido del humor, junto a su ironía y, ante todo, su sentido común a la hora de dar las noticias cada mañana de lunes a viernes a través de las redes sociales, han hecho crecer su 'fama' entre los usuarios de las redes sociales, y dentro de la sociedad española, cansada ya de las mentiras y la manipulación de políticos y sectores partidistas.

Incluso estando de baja, Ana Rosa Quintana es la mayor pesadilla de 'La Fábrica de la Tele'

Un sentido común que ha vuelto a poner a Ángel Martín en el punto de mira después de su entrevista en 'La Sexta Noche', donde el comunicador no ha tenido problema alguno en criticar a los medios de comunicación en un tema tan delicado y polémico como es la vacunación contra el coronavirus.

Y es que, ante la insistencia del presentador en condenar a aquellos que hayan decidido no vacunase frente al Covid-19, Ángel Martín no ha dudado en defender la libertad de cada uno de escoger.

"El problema está en otro lado"

"Me parece que es una opción que tienes: eres libre de vacunarte o no vacunarte. Lo que me parece preocupante es cuando los medios tratan de enfrentar esas dos opciones que tienes [...] Los medios aprovechan cuando muere alguien que no se ha vacunado para decir: 'este no se ha vacunado', pero cuando muere alguien que sí se ha vacunado no te ponen nada... O jugamos con las mismas reglas o no" ha criticado el presentador.

Un claro dedo en la llaga a la manipulación de la pandemia que hacen políticos y medios de comunicación que, para el presentador, sólo tiene un objetivo: "la búsqueda constante del enfrentamiento".

Vicente Vallés pone un poco de cordura en medio de la locura colectiva de la sexta ola del Covid

Un enfrentamiento que se convierte en una 'cortina de humo' para sacar del foco público otros asuntos más sensibles, a la vez que más urgentes, para la población española.

"Es un debate que se está estirando en el tiempo de forma innecesaria. Porque realmente el problema, ahora mismo, está en otro lado" concluye Ángel Martín, demostrando una vez más, la razón por la que miles de españoles le aplauden y viralizan cada mañana en las redes sociales.