Ángel Llácer sale del armario y también reclama el referéndum

El miembro del jurado de Tu cara me suena quiere un referéndum en Cataluña.

Ángel Llácer sale del armario y también reclama el referéndum
Ángel Llácer sale del armario y también reclama el referéndum

El catalán Ángel Llácer, uno de los miembros del jurado de Tu cara me suena y actor de teatro, ha concedido una entrevista a El Mundo en el que ha hablado de la situación de Cataluña.

Llácer, que también dirige obras teatrales, ha dejado claro que la política no le interesa "nada" pero ha dicho que debería haber un referéndum en Cataluña para saber si la población quiere la independencia o no. (Tensión en 'Tu cara me suena': ¡¡Marta Sánchez estalla contra Edurne y Ángel Llácer!!)

"Todo el mundo debería votar. Es como cuando tienes un dolor y quieres saber qué pasa. ¿Por qué ese miedo a saberlo? Hay mucha gente que es así y no va al médico porque no quiere saber que lo que tiene", ha dicho Llácer, que ha vivido muy bien durante todos estos años gracias a las televisiones de España.

"Pues es lo mismo. No vamos a dejar votar a los catalanes para no saber qué está pasando. ¿Qué miedo hay? No lo entiendo", ha añadido el miembro del jurado de Tu cara me suena. (El día en que Ángel Llácer y Noemí Galera le dieron la espalda a Rosalía)

No le interesa la política

"La verdad es que la política no me interesa nada. Cuando ya has visto dos debates de políticos, no miras más porque siempre es lo mismo", ha comentado sobre la política.

"Nunca resuelven nada ni llegan al fondo de la cuestión. Al final, han pervertido tanto su profesión que lo único que quieren es poder. Piensan en su carrera", ha explicado Ángel Llàcer.

Por último, ha insistido en el tema catalán y ha dado su opinión sobre el motivo por el que hay tanto conflicto. "Igual es porque aún existe mucha gente que vivió la Guerra Civil. No está muy lejos. Aun está ese sentimiento de la gente que vivió la posguerra y el franquismo. Ha habido un dolor, una agresión y tú te defiendes".