¡¡Angel Garó, ingresado en estado grave!!

Ángel Garó ha sufrido complicaciones en su estado de salud tras ser ingresado por una peritonitis

20 de Diciembre de 2019
¡¡Angel Garó, ingresado en estado grave!!
¡¡Angel Garó, ingresado en estado grave!!

El estado de salud de Angel Garó es preocupante y sus seguidores se han mostrado muy alarmados por él. 

Él mismo se encargaba de comunicarlo a través de sus redes sociales y anunciaba que debido a ello se veía obligado a cancelar sus compromisos profesionales. 

El estado de Angel Garó

Al parecer el humorista ha sufrido una infección y sigue ingresado en el hospital donde permanece estable dentro de la gravedad mientras siguen haciéndole pruebas médicas. 

Su equipo asegura que Ángel "Está mejor pero ha estado muy grave. Esperemos que no se le complique". 

Según han indicado, Garó ha sufrido una peritonitis y la infección ha afectado fuera del apéndice. "No lo han podido operar porque tiene una bolsa grande de pus fuera del apéndice", por lo que además, le han colocado un drenaje. 

Marta Fernández, doctora experta en endocrinología y nutrición, asegura que esta bolsa no se la pueden tocar porque de romperse podría provocarle una sepsis. 

Con el fin de tratar la peritonitis a Garó se le está suministrando antibióticos intravenosos y está llevando a cabo una estricta dieta. 

Sigue esperando los resultados de algunas pruebas que se le han realizado y es que además se le han realizado varios tacs. Pese a que va mejorando levemente permanecerá ingresado hasta su total recuperación.