Ángel Garó denuncia manipulación en GH VIP 2018

El programa obligó a los concursantes a ver por la tele sus peleas y Garó se indignó con la situación

31 de Octubre de 2018
Ángel Garó denuncia manipulación en GH VIP 2018
Ángel Garó denuncia manipulación en GH VIP 2018

Los últimos días en 'GH VIP' han tenido nombre propio: Ángel Garó, que ha sido protagonista de algunas de las discusiones y salidas de tono jamás vistas en el concurso a lo largo de su historia. 

Su enfrentamiento con Miriam Saavedra y Asraf, donde tildó de "zorra" a la peruana y la instó a que volviera a su país y la mirada asesina y gritos que le propinó al modelo, han puesto la casa patas arriba.

Tuvieron que ver su bochornoso espectáculo en la televisión

En un intento de remediar la situación, el programa quiso que los propios concursantes viesen las imágenes de lo sucedido en el salón de la casa de Guadalix, aunque al propio Garó no le sentó nada bien lo que vio. 

El humorista acusó al programa de “vejaciones” y de “hacer montajes” con los vídeos y se fue del salón muy enfadado y pidiendo que pusieran "todo" lo sucedido y no lo que le interesaba al reality. 

Dejó a Jorge Javier con la palabra en la boca y le obligó a ir a publicidad, mientras Suso fue a buscar a Garó para que volviera y diera la cara por todo lo que había pasado. 

El presentador de 'Gran Hermano' se reunió a solar con el humorista en el confesionario para que reflexionase y lo cierto es que la charla tuvo éxito, ya que Garó volvió al salón y le dio un beso a Asraf, Verdeliss y Miriam

Jorge Javier aplaudió el gesto ya desde plató y visiblemente emocionado mandó un mensaje de arrepentimiento a toda la audiencia por la imagen que está mostrando el programa en una edición cargada de polémica y confrontaciones.